Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Aún perdiendo el Getafe la permanencia no sería matemática, ya que en un triple empate a 41 Depor, Betis, Sporting caemos nosotros. Así que lo suyo es puntuar al menos en el derby.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pero espérate a mañana al menos para ser del Valencia hombre, que jugamos antes xD
      Vale,pero porque me lo dices tu

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Vale,pero porque me lo dices tu
        Ves como es mejor :P

        Comentario


        • Madre mía otro penalti para el Barcelona. Rigurosisimo este

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Aún perdiendo el Getafe la permanencia no sería matemática, ya que en un triple empate a 41 Depor, Betis, Sporting caemos nosotros. Así que lo suyo es puntuar al menos en el derby.
            Le sacamos 10 al Getafe. Si pierden quedarían 9 puntos en juego por lo que sería imposible que nos alcanzaran. Con hacer mañana lo mismo que ellos esto esta visto para sentencia.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/04/16, 21:12:55.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Madre mía el Depor....

              Comentario


              • 6-0 el Barcelona sin hacer absolutamente nada. Qué partido más feo

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  El sexto del Barcelona, el cuarto de Suarez

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Al Barcelona no le hace falta en absoluto para ganar un partido, que el árbitro machaque al rival.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Le sacamos 10 al Getafe. Si pierden quedarían 9 puntos en juego por lo que sería imposible que nos alcanzaran. Con hacer mañana lo mismo que ellos esto esta visto para sentencia.
                      El que digo que nos podría coger sería el sporting no el getafe, pero para ello necesitaría un triple empate con Deportivo y betis en el que empatariamos a 5 puntos en los enfrentamientos directos.

                      A partir de ahí hay que irse al general, que con la goleada que han recibido hoy, ya casi es imposible que el sporting nos lo gane. Aún así no es matemático.

                      P.D. Que estamos salvados desde el miércoles si lo tengo claro, pero hablo de matemáticas.

                      Comentario


                      • Madre mía el árbitro del Barsa-Sporting...

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Solo les pido a los jugadores de mi equipo que el próximo partido en casa no veamos una humillación del barcelona como contra depor y sporting, el Villamarín no es cualquier campo.

                          Avisados quedan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Solo les pido a los jugadores de mi equipo que el próximo partido en casa no veamos una humillación del barcelona como contra depor y sporting, el Villamarín no es cualquier campo.

                            Avisados quedan.
                            Como ganemos el derbi va a haber chanclas y pasillito de campeón al Barcelona. Somos así de simpáticos.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Solo les pido a los jugadores de mi equipo que el próximo partido en casa no veamos una humillación del barcelona como contra depor y sporting, el Villamarín no es cualquier campo.

                              Avisados quedan.
                              Al menos tenemos claro que Merino no va a salir a hacer un futbol alegre Mel Style para quedar bien con la prensa aunque nos metan 4.

                              Eso me tranquiliza en parte.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Como ganemos el derbi va a haber chanclas y pasillito de campeón al Barcelona. Somos así de simpáticos.
                                Si el Barca nos mete 4 goles tras ganar al palangana no será culpa de Juan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X