Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Hay quien dice que Setién tiene un preacuerdo con el Betis pero la verdad es que me sorprendería mucho. Lo lógico es que renueve con Las Palmas, aunque el fútbol no entiende de lógica.

Comentario

En segunda también se alababa a Las Palmas, me acuerdo yo. Parecía que iba a ascender de calle, y que no lo ibamos a alcanzar en la vida, que tiempos. Hay gente que es de mucho alabar a esta clase de equipos, que la verdad son iguales que el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En segunda también se alababa a Las Palmas, me acuerdo yo. Parecía que iba a ascender de calle, y que no lo ibamos a alcanzar en la vida, que tiempos. Hay gente que es de mucho alabar a esta clase de equipos, que la verdad son iguales que el resto.
        Después le ganamos y es por suerte, porque nuestro entrenador no tiene ni idea.... En fin.

Comentario

Arlauskis va para récord Guinnes de goles encajados. Este hace bueno a Andersen, jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Arlauskis va para récord Guinnes de goles encajados. Este hace bueno a Andersen, jajajajaja.
            ¿Y cómo es que no juega Pau? No creo que sea mejor el lituano.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Y cómo es que no juega Pau? No creo que sea mejor el lituano.
              Pau es que tiene también sus cantaditas... Pero el notas este creo que sí es peor.

Comentario

Si la temporada se alargase 5 jornadas más, Las Palmas se metería en Europa League.

Calendario de la UD: Granada-Las Palmas, Las Palmas-Athletic y Málaga-Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  No volvamos a lo mismo

están en europa mientras sigan los 7, como nos dé por ganarles y al valencia les de por ganar partidos, que ahora parecen otro equipo...a ver si quedan octavos y se comen una ******

El sevilla quedaría fuera de UEFA si pierde la copa, no gana la uefa y el valencia les adelanta

Eso que va a jugar seguro...ni de coña
                  Ok, no sabía que se modificó esa norma. En ese caso aún tenemos un aliciente más para ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    herrera es tan llorica como ***** de entrenador.
                    han pegado un buen cambio con setién.

Comentario

¿Entonces el Sevilla va a la Uefa como subcampeón de Copa, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        ¿Entonces el Sevilla va a la Uefa como subcampeón de Copa, no?

tendria que jugar 2 eliminatorias previa a principio de agosto.

Comentario

Entonces cuando ganamos a Las Palmas el martes pasado ¿era una vergüenza y somos muy malos y demás no? Eso sí, les tiramos 20 veces por 4 de ellos, incluso antes de la expulsión, pero es que si no se hace tikitaka no estamos contentos. En fin.

Comentario

Se supone que si hoy palma el Sporting es uno menos pa la buchaca (quizi, que ya no nos coge), ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Entonces cuando ganamos a Las Palmas el martes pasado ¿era una vergüenza y somos muy malos y demás no? Eso sí, les tiramos 20 veces por 4 de ellos, incluso antes de la expulsión, pero es que si no se hace tikitaka no estamos contentos. En fin.
                              Compañero, Las Palmas también jugó en chanclas, y, yo creo que también lo ha hecho hoy, y el Español.

Comentario

Si tuviéramos a Asensio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X