Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Pues yo tengo amigos que dicen que no. Que esa normativa ya cambió. Por tanto, da igual que los palanganas ganen la UEFA y se clasifiquen para Champions. NUNCA el octavo de una liga iría a UEFA (temas de impagos aparte)

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues yo tengo amigos que dicen que no. Que esa normativa ya cambió. Por tanto, da igual que los palanganas ganen la UEFA y se clasifiquen para Champions. NUNCA el octavo de una liga iría a UEFA (temas de impagos aparte)
      Un octavo no, pero un noveno sí.

Comentario

El octavo clasificado no jugará competiciones europeas - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Un octavo no, pero un noveno sí.
          Exacto, a eso me refería. Los palanganas saben mucho de eso, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
            Con unas cuentas rápidas y de cabeza.
            Vamos a ver El Levante no nos puede alcanzar, si el Getafe ganara los 4 nos alcanzaría , pero ello implicaría que el Sporting pierde uno, con lo cual ganando el resto solo nos empataría.
            El Granada para superarnos tendría que ganar 3 de 4
            El Rayo para superarnos tendría de los tres que ganar 2 y sacar al menos un punto más .
            Todo esto ya es complicado y además nosotros...perderlo todo...
            Estamos salvados
            Ganando en Nervión Plaza,se acabaron las cuentas.Espero que el equipo no salga en chanclas en ningún partido de los que queda
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/04/16, 10:55:07.

Comentario

Entonces, si el Sevilla queda séptimo pero pierde la copa y gana la uefa aunque quede octavo, y le quitamos el coeficiente de puntos adecuado, puede ser o no que vaya la uerfa, a la Champions o tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Para el que quiera echar cuentas. Por mi parte no hay que echar ninguna.

38......DEPOR
                ............EIBAR.................GETAFE.......... ...VILLARREAL....R.MADRID

37......ESPAÑOL........L.PALMAS..........SEVILLA...........BARCA. ..............EIBAR
                35......RAYO.........:....MADRID.............AT. MADRID......R.SOCIEDAD.....LEVANTE
                33......GRANADA:....CELTA.................L.PALMAS.........SEVILL A.............BARCA
                32......GIJON.........:....BARCA...............EIBAR........... .....GETAFE...............VILLARREAL
                31......GETAFE.....:....VALENCIA.........DEPOR...............GIJ ON...................BETIS
                28......LEVANTE..:....BILBAO..............MALAGA..........AT.MADR ID.........RAYO
                El Depor se ha metido en un lío curioso,estuve escuchando un poco el Depor-Barça y decían que el equipo gallego iba en chanclas,resultado:0-8 y a 6 del descenso,ese Depor-Getafe va ser brutal.
                Yo sé que estamos salvados pero no nos podemos permitir ni un sólo ridículo.

Comentario

De verdad hay peña haciendo cuentas con los de abajo y no con la octava plaza? Que quedar octavos está muy jódido, pero comparado con bajar es como sumar 2+2.

Comentario

Que yo creo que vamos a quedar entre el 12 y el 14, pero sí tuviera que apostar los ****** a que bajábamos o a quedar octavos iban los dos al ocho.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      De verdad hay peña haciendo cuentas con los de abajo y no con la octava plaza? Que quedar octavos está muy jódido, pero comparado con bajar es como sumar 2+2.
                      Pienso como tu... pero como por aqui esta de moda lo de la ESSELENSSIA, supongo que seguir mirando el descenso en vez de ganar al Cerdilla, y ponernos a 5 del PROYECTASO pues no mola...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Liga BBVA - Primera División: España podría tener hasta ocho equipos en Europa - MARCA.com

Misma situacion el ano pasado. La única posibilidad de que el octavo vaya a europa es que el Sevilla gane la UEFA, pierda la copa y quede octavo.

Si gana la copa, la plaza se perdería porque pertenecería al Sevilla y este la convalida por la plaza Champions ganada a través de la UEFA
                        Esa noticia es incorrecta. Después de esa, días más tarde, sacaron una negando lo afirmado en esa.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Liga BBVA - Primera División: España podría tener hasta ocho equipos en Europa - MARCA.com

Misma situacion el ano pasado. La única posibilidad de que el octavo vaya a europa es que el Sevilla gane la UEFA, pierda la copa y quede octavo.

Si gana la copa, la plaza se perdería porque pertenecería al Sevilla y este la convalida por la plaza Champions ganada a través de la UEFA
                          no estamos tan lejos de ser octavo pero que conste que quiero la poierdan pero mejor ser octavos que novenos

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            El Depor se ha metido en un lío curioso,estuve escuchando un poco el Depor-Barça y decían que el equipo gallego iba en chanclas,resultado:0-8 y a 6 del descenso,ese Depor-Getafe va ser brutal.
                            Yo sé que estamos salvados pero no nos podemos permitir ni un sólo ridículo.
                            si perdemos con ******* y barça iremos muy apurados ,hay que ganar en la pocilga

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                              Ganando en Nervión Plaza,se acabaron las cuentas.Espero que el equipo no salga en chanclas en ningún partido de los que queda
                              podrían empezar cuentas para europa league

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Exacto, a eso me refería. Los palanganas saben mucho de eso, jajaja.
                                si quedan 7 y pierden finales van?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X