Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Ayer presencié en directo "el mejor partido del Sevilla en liga fuera de casa", catedrático dixit...
    Ojalá jueguen el domingo como ayer, en serio, partido muy pobre, las ocasiones que tuvieron fueron por demérito del sporting, el equipo no jugó a nada y los vi fundidos.
    Eso de que era equipo suplente... no se que deciros

¿Cómo es posible? No doy crédito. ¿El club hegemónico, casi invencible en los terrenos de juego, que fue (y es) combatido fuera de los mismos con guerra sucia (como escribía aquel iluminado orate palangana), derrotado por el vulgar Sporting de Gijón? Me extraña, porque nunca pierden, y si pierden es por guerra sucia, es decir, porque el espíritu satánico de Caparrós entra en el cuerpo de los entrenadores rivales o se apodera del alma cándida del colegiado.
    Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 21/04/16, 11:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Aro, y Fisichella y Trulli hacían podios con Renault y eran más malos que un dolor.

¿Sabéis Gatusso y Ud que hay un post de la fórmula 1?

Es que el nota que vigila los desvíos de los post, está con gripe. Me ha dejao encargao que ponga un poco de orden, y yo como soy tan obediente.

Comentario

No echarle las culpas a Alonso, los McLaren necesitan que les enganche una goma de esas de los puenting, los Mercedes.

¡¡Qué!! Si.....lo he desviao ¿¡¡Y qué!!? Pa eso soy el que mando ahora mismo.............en mi casa que me he quedao solo, con la perrilla............bueno, después de la perrilla, que la mando y me saca el deo índice de la pata izquierda delantera.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Para que?
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Nos garantizamos no ser colistas
          Oño, que se quedaría el Granada con 30 y el Levante con 31 a falta de 12 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No echarle las culpas a Alonso, los McLaren necesitan que les enganche una goma de esas de los puenting, los Mercedes.

¡¡Qué!! Si.....lo he desviao ¿¡¡Y qué!!? Pa eso soy el que mando ahora mismo.............en mi casa que me he quedao solo, con la perrilla............bueno, después de la perrilla, que la mando y me saca el deo índice de la pata izquierda delantera.
            Los McLaren van con la reductora cogida.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/04/16, 12:07:24.

Comentario

Nuestros rivales ahora ya son Valencia, Málaga, Real Sociedad, Eibar y Las Palmas, nuestro objetivo quedar por delante de todos ellos y terminar octavos.

Pero bueno, centrándonos en la permanencia, evidentemente no es matemática pero sí virtual, suponiendo en todos los casos que el Betis pierde los 4 partidos que restan:

1. Levante tendría que sumar 14 de 15 puntos posibles, sólo un empate y ya sería matemático que no puede superarnos.

2. Getafe tendría que sumar 13 de 15 puntos posibles, una derrota y ya no nos podría alcanzar.

3. Granada tendría que sumar 12 de 15 puntos posibles.

4. Sporting tendría que sumar 10 de 12 puntos posibles, una derrota y sería imposible que nos alcanzara, el Sábado hay un Barcelona-Sporting.

5. Rayo Vallecano tendría que sumar 7 de 12 puntos para superarnos.

Y todo esto contando que quedan varios enfrentamientos en los que jugarán contra Barcelona, Real Madrid y Atlético y algunos duelos directos entre estos 5 equipos, en concreto Granada-Levante, Getafe-Sporting y Rayo-Levante

Yo creo que en esta semana será matemática la salvación, incluso perdiendo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                DE los que pueden bajar, y por orden, preferiría que bajaran Getafe, Levante y Rayo.

En este caso coinciden mis filias y fobias con lo que le conviene al Betis para el reparto pues son los tres con mejor historial en el último lustro.
                Ésas son mis preferencias también también.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Nuestros rivales ahora ya son Valencia, Málaga, Real Sociedad, Eibar y Las Palmas, nuestro objetivo quedar por delante de todos ellos y terminar octavos.

Pero bueno, centrándonos en la permanencia, evidentemente no es matemática pero sí virtual, suponiendo en todos los casos que el Betis pierde los 4 partidos que restan:

1. Levante tendría que sumar 14 de 15 puntos posibles, sólo un empate y ya sería matemático que no puede superarnos.

2. Getafe tendría que sumar 13 de 15 puntos posibles, una derrota y ya no nos podría alcanzar.

4. Sporting tendría que sumar 10 de 12 puntos posibles, una derrota y sería imposible que nos alcanzara, el Sábado hay un Barcelona-Sporting.

Y todo esto contando que quedan varios enfrentamientos en los que jugarán contra Barcelona, Real Madrid y Atlético y algunos duelos directos entre estos 5 equipos, en concreto Granada-Levante, Getafe-Sporting y Rayo-Levante

Yo creo que en esta semana será matemática la salvación, incluso perdiendo el Betis.
                  Y hoy el Gtefae juega en Anoeta, dudo que gane. Con un empate podría pillarnos si gana todo y nosotros perdemos todo, incluyendo el partido que nos enfrenta a ellos la última jornada.

EDIT: El Gtefae, famosos equipo polaco.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/04/16, 12:27:12.

Comentario

Un alma caritativa que me ponga el enlace del simulador de resultados de la liga, que no lo encuentro

Comentario

Me ha hecho gracia, segundo 5 y minuto 3:12.

Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 21/04/16, 12:51:29.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Me ha hecho gracia, segundo 5 y minuto 3:12.

Que grandes estos asturianos. El segundo gol lo celebran ... jajajajjaja les deseo mucha suerte, ojala se salven.

Comentario

Como cambia el fútbol en unos minutos, el Rayo ayer con su resultado y el del Sporting tenía media salvación en el 89, al acabar entre su empate y la victoria de los sportingistas está casi condenado viendo el calendario

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y hoy el Gtefae juega en Anoeta, dudo que gane. Con un empate podría pillarnos si gana todo y nosotros perdemos todo, incluyendo el partido que nos enfrenta a ellos la última jornada.

EDIT: El Gtefae, famosos equipo polaco.
                            y después de lo de ayer el Valencia a 6 puntos de la séptima posición (hoy la real se podria colocar a 5) y el domingo hay un getafe -valencia con el Valencia como un cohete.
                            Tambien hay por ahí un depor - getafe en el que a lo mejor necesita el depor puntuar...
                            ya que después le queda villarreal y r.madrid, casi nada.
                            conclusión : el betis está archisalvado

Comentario

Me olvide del calendario del rayo, despues del empate de ayer sr ha quedado a 6 (más golaverage son 7) y le queda por jugar con r.madrid y At.Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Por morbo, yo hubiera metido como uno de nuestros rivales al cerdilla. jajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X