Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
    Y nosotros también lo hemos cantado. Pero yo sólo concentro mi rabia para un sólo equipo.
    cuando?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Las cosas que yo he escuchado en Villamarín... hasta cantarle a Lubo Penev tras un cáncer de testículos que "el pene no tiene ******".
      ah pero eso fue todo el campo?

Comentario

De "nosotros" nada. Los que lo cantan. Que hay quien aprovecha para que como unos cuantos lo cantan justificar que los unos cuantos del otro sitio lo canten.
        Me vas a perdonar que me caiga como una patada en el higadillo el Granada mire usté, más que nada porque el odio hacia todo lo sevillano que tienen, la verdad es que cuanto menos me molesta sabe?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          ah pero eso fue todo el campo?
          Yo el cántico de Rubén Castro no lo escuché nunca y el de Penev, estando justo ese partido en gol norte, sí lo oí con lo cuál no sólo lo cantaron unos cuantos.

Y cantar a 2ª y a 2ªB lo he escuchado más de una vez en en nuestro campo. Eso sí, en nuestra afición hay suficiente gente con cultura futbolera como para que además se escuchen pitidos. Hay los mismos ******** que en otras partes por desgracia, pero suficientes buenos aficionados. La diferencia estriba en eso, en los buenos aficionados, de ******** andamos igual de surtidos que el resto.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 00:08:33.

Comentario

cuando?
            Pues a veces, yo qué sé, desde siempre, que tú no habrías nacido aún y yo ya lo escuchaba. Eso es así. Pero entre un equipo andaluz, salvo uno, y otro de arriba, pues que baje el de arriba. Eso es lo que me pide el cuerpo, Danielinho. No te puedo dar un argumento más sólido.

Comentario

Yo el cántico de Rubén Castro no lo escuché nunca y el de Penev, estando justo ese partido en gol norte, sí lo oí con lo cuál no sólo lo cantaron unos cuantos.

Y cantar a 2ª y a 2ªB lo he escuchado más de una vez en en nuestro campo. Eso sí, en nuestra afición hay suficiente gente con cultura futbolera como para que además se escuchen pitidos. Hay los mismos ******** que en otras partes por desgracia, pero suficientes buenos aficionados. La diferencia estriba en eso, en los buenos aficionados, de ******** andamos igual de surtidos que el resto.
              Ay amigo, en Sevilla no hay el mismo odio hacia malagueños, granadinos, gaditanos , etc, que de éstos hacia la capital andaluza, y mezclo temas , porque ese odio radica precisamente de eso, de las ciudades. No hay más que ver que Granada, Málaga, etc, se toman los partidos contra Betis o Sevilla como derbis, y aquí nos lo tomamos como un partido más

Comentario

Ay amigo, en Sevilla no hay el mismo odio hacia malagueños, granadinos, gaditanos , etc, que de éstos hacia la capital andaluza, y mezclo temas , porque ese odio radica precisamente de eso, de las ciudades. No hay más que ver que Granada, Málaga, etc, se toman los partidos contra Betis o Sevilla como derbis, y aquí nos lo tomamos como un partido más
                Pues entonces peor me lo pones para los que cantan cosas contra ellos en partidos quí. Aún más tontos... Por eso hay menos, vaya, y por eso resulta aún más ridículo en nuestro campo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 00:19:25.

Comentario

Al Granada le queda Levante,Celta,Las Palmas y Barcelona.

Comentario

Hoy no hace montajitos graciosos por Twitter el "tuan" ese. Se le ha ido el wifi.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Queda por ahí un Getafe-Sporting también dramático.
                      Y un Levante-Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Empate, ¿no?
                        Y si gana el Levante...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Y si gana el Levante...
                          ¿Para que?

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Y si gana el Levante...
                            ¿Para que?
                            Nos garantizamos no ser colistas

Comentario

Ayer presencié en directo "el mejor partido del Sevilla en liga fuera de casa", catedrático dixit...
                              Ojalá jueguen el domingo como ayer, en serio, partido muy pobre, las ocasiones que tuvieron fueron por demérito del sporting, el equipo no jugó a nada y los vi fundidos.
                              Eso de que era equipo suplente... no se que deciros
                              Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 21/04/16, 10:43:48.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo es que no quiero que baje ningún equipo andaluz. Salvo uno.

Pues a mí sí me gusta que estemos los dos en primera, la verdad, para que haya más pique y derbis. Pero eso sí, si por mí fuera les recetaría un descenso uno de cada diez añitos por prescripción facultativa, como tratamiento profiláctico contra la megalomanía y los delirios de grandeza. O en su defecto, al menos una operación malaya cada diez años. Pa que saquen menos pecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X