Si señor una verdadera ****** de equipo, o habéis disfrutado del betis este año, se quería hacer equipo para no sufrir y hemos sufrido casi al final con jugadores que no han demostrado nada de nada por el precio que costaron,, digard, van der var, tarek, riki,,, Pezzella jugador normal para lo que costó, petros jugador normal para lo que costó, vargas juega tres y se lesiona seis, westerman lo mismo,,, recuerda que nos han salvado los goles de Rubén y las paradas de adán, lo positivo en fichaje es mussonda y es cedió, lo demás o son caro para lo que demuestran o es que son ya gente de vuelta de todo como van der var que no lo quieren ni regalado o tarek que es sospechoso,,, seguir endiosando al director deportivo que hemos tenido, esta es la exigencia de esta afición y así nos va, aplaudiendo a gente como momo ayer en el campo
JOJOJOJO tu no te has enterado los puntos que tenemos no? ni el puesto? ni que seguimos sin entrenador? Buenos dias, estamos en Abril...
Mismo mensaje que ponias en Noviembre... de traca.
Pdta: no salis de Tarek y VdV...
Pdta2: Que malo es Maciá... Ji paco, Ji.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Granada y Getafe como no ganen mañana creo que lo tienen chungo.
El Granada no se (me encantaría,nos odian), pero el Getafe es equipo de segunda hace semanas sólo por la dinámica que llevan, darle la vuelta a la situación con la moral por los suelos es cosa imposible.
Yo por desgracia creo que vamos a palmar los dos próximos partidos, pero también creo que ayer, aunque no sea matemático, certificamos la permanencia.
Date cuenta amigo que este sabado el Sporting juega en Barcelona, y hay tambien por ay un sporting-Getafe, no pueden ganar los 2.. Mañana que no ganen ni Getafe ni Granada pues mejor que mejor.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Yo es que no quiero que baje ningún equipo andaluz. Salvo uno.
cierto equipo andaluz que anda por abajo nos cantó en el último descenso al unísono todo el campo el "a segunda a segunda" , muchos béticos lo vivieron allí, el Pelu puede dar fe de ello creo yo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
cierto equipo andaluz que anda por abajo nos cantó en el último descenso al unísono todo el campo el "a segunda a segunda" , muchos béticos lo vivieron allí, el Pelu puede dar fe de ello creo yo.
Y nosotros también lo hemos cantado. Pero yo sólo concentro mi rabia para un sólo equipo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Las cosas que yo he escuchado en Villamarín... hasta cantarle a Lubo Penev tras un cáncer de testículos que "el pene no tiene ******".
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Y nosotros también lo hemos cantado. Pero yo sólo concentro mi rabia para un sólo equipo.
De "nosotros" nada. Los que lo cantan. Que hay quien aprovecha para que como unos cuantos lo cantan justificar que los unos cuantos del otro sitio lo canten.
Comentario