Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePo golazo de Origi. Yo soy más de Sturridge, pero el belga me está callando la boca.
Al principio de temporada, al ver que no jugaba nada, o casi nada Origi, me ilusioné un poco con una posible llegada en forma de cesión del belga.
Por cierto, ya que estamos, ¿cómo está Danny Ings?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEspero que Kono y Krycho no puedan jugar el domingo. A ver si el Sporting nos devuelve algún favor de los 27 que le hemos hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSturridge, Sturridge... desde que se lesionó... El que está fatal fatal es Benteke.
Al principio de temporada, al ver que no jugaba nada, o casi nada Origi, me ilusioné un poco con una posible llegada en forma de cesión del belga.
Por cierto, ya que estamos, ¿cómo está Danny Ings?
Y en cuanto a Ings... empezó muy bien la temporada, sufrió una lesión gravísima y hasta ahora, creo que ya hasta la próxima temporada no volverá a jugar.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 20/04/16, 21:57:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeEl valencia metiendole 3-0 al eibar, parece que ya han espabilado
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSturridge tiene un problema de lesiones importante, pero siempre que juega aporta cosas, aunque venga de estar mucho tiempo parado; pero Origi le ha comido terreno a mucha velocidad, hoy mismo le ha quitado la titularidad. Benteke tuvo oportunidades de hacerse un puesto en el once debido a la plaga de lesiones del resto de delanteros, pero simplemente no es del gusto de Klopp, es un tío demasiado estático y torpe para el juego de toque veloz que propone el alemán. Supongo que se le venderá este verano.
Y en cuanto a Ings... empezó muy bien la temporada, sufrió una lesión gravísima y hasta ahora, creo que ya hasta la próxima temporada no volverá a jugar.
Benteke fue un fichaje para hacer de delantero de garantías, como primer o como segundo delantero, porque pa eso se dejaron todo el taco.
Pd.: A ver si echan a Roberto Martínez y nos lo traemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSturridge tiene un problema de lesiones importante, pero siempre que juega aporta cosas, aunque venga de estar mucho tiempo parado; pero Origi le ha comido terreno a mucha velocidad, hoy mismo le ha quitado la titularidad. Benteke tuvo oportunidades de hacerse un puesto en el once debido a la plaga de lesiones del resto de delanteros, pero simplemente no es del gusto de Klopp, es un tío demasiado estático y torpe para el juego de toque veloz que propone el alemán. Supongo que se le venderá este verano.
Y en cuanto a Ings... empezó muy bien la temporada, sufrió una lesión gravísima y hasta ahora, creo que ya hasta la próxima temporada no volverá a jugar.
Benteke fue un fichaje para hacer de delantero de garantías, como primer o como segundo delantero, porque pa eso se dejaron todo el taco.
Pd.: A ver si echan a Roberto Martínez y nos lo traemos
Comentario
-
El Palangana abre un montón las bandas en ataque, su única jugada es muchísimos balones desde la banda de todo tipo, media altura, por ato y raso, también es verdad que le sale muy bien. Por eso considero vital que dispongamos de nuestros laterales titulares. Por otro lado deja huecos atrás así que espero que Musonda y Ceballos estén inspirados
El partido está interesante para nosotros independientemente del resultado porque está muy intenso y van al límite. Ya se sabe: lesiones y tarjetas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario