Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por BenderPues mis cuentas (de la lechera) son las siguientes:
Victorias: Espanyol, Granada, Levante, Las Palmas y Getafe
Empates: Celta,Eibar
Derrotas: Sevilla, Barça, Athletic, Atletico, Málaga
......
Si no me fallan las cuentas, 9 puntos + golaverage sobre el descenso quedando 15 en juego. Son 4 partidos de 5. Rematadamente mal tendríamos que hacerlo (y rematadamente bien los de abajo) para no estar salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeCambiando Celta por Málaga, al final se va cuadrando. Puntito con el que creo que al principio no contábamos ninguno y una lástima que al final se hayan escapado 2.
Si no me fallan las cuentas, 9 puntos + golaverage sobre el descenso quedando 15 en juego. Son 4 partidos de 5. Rematadamente mal tendríamos que hacerlo (y rematadamente bien los de abajo) para no estar salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeGanando a las palmas es matemática la salvación. Sin presión al derbi y a jugar al fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeGanando a Las Palmas sería virtual la salvación pero no matemática. Dependiendo de otros resultados si puede ser matemática.
Ganando a Las Palmas, nos vamos a 41 puntos. Suponiendo que el Sporting, Granada y Rayo ganen sus partidos, se irían a 32,33 y 34 respectivamente. Es decir, el descenso en 32 y nosotros en 41, seguiríamos a 9 + golaverage quedando 12 puntos en juego.
Misma situación, no matemática, pero mu mal habría que hacerlo y muy bien los de abajo
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSi se gana a LP, Sporting y Getafe deben perder (juegan con Sevilla y Real Sociedad) y Levante no ganar ante el Granada para que sea matematico ya
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl bueno de las palmas es Setien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario