Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeBuen resultado, aunque podría haber sido mejor.
Ahora entre Eibar/R.Sociedad interesa algo en particular??
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pur qué?
Este año por el contrario también pienso que cometió muchos errores,por ejemplo es de los entrenadores que se emperran con los jugadores,el caso por ejemplo de Omar Mascarell.Tampoco entiendo las eternas suplencias de Halilovic,Castro o Ndi,son jugadores que no han destacado demasiado pero según mi punto de vista les da mil vueltas a Omar o Guerrero por ejemplo.En algunos partidos sus planteamientos han sido incomprensibles,es de los que ponen al zurdo en el medio,al diestro en la zurda y al delantero de extremo,está bien probar,pero algunas veces ha rozado lo absurdo con tantas cosas raras,según mi punto de vista claro está.
Por otro lado no me ha gustado el distanciamiento con su DD,me recuerda a uno que yo me se,los fichajes buenos gracias a el,los fichajes malos culpa del DD,eso fué lo que me terminó de matar para no quererlo aquí.
Lo repito,si yo fuera aficionado del Sporting le estaría muy agradecido por los servicios prestados,se ve a leguas que siente los colores,pero como ya sabemos por aquí (no lo digo por Mel) no siempre eso funciona.
Que GOLAZO de la Real SociedadEditado por última vez por noteimportaminombre; https://www.betisweb.com/foro/member/111708-noteimportaminombre en 16/04/16, 20:45:51.
Comentario
-
Pendientes aún de los demás equipos,al menos en mi caso,por la poca fe que tenemos en el nuestro.
Menos mal que no suma ninguno de 3 en 3 y seguimos tranquilos de momento.
A ver si nos sorprenden ahora en Vigo y puntuamos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/16, 20:46:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeacabaremos la jornada a 8 del descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver MensajeA 8 del Getafe (por ahora) y a 9 del Sporting y Levante gracias al golaverage
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeUna duda, Viera y Lemos han visto (creo) la 5 amarilla, se perderan el duelo contra nosotros o el del fin de semana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl siguiente partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeUna duda, Viera y Lemos han visto (creo) la 5 amarilla, se perderan el duelo contra nosotros o el del fin de semana?
Igualmente estoy seguro de que jugadores (y portero) del Betis que están amenazados con suspensión hoy posiblemente verán amarilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePara eso tienen que reunirse el lunes. No sería la primera vez que pasa esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeCreo que tiene la cabeza un poco pallá. Herrera le tenía sentenciado.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNo heche la culpa a Esnaider,la culpa de Tony Muñoz,todo el mundo sabe(por lo menos en este foro)que los entrenadores no tienen nada que ver con el juego del equipo,que eso es cosa de los DD.
jajaja qué panda de inútiles tenemos como directivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario