Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Lo de Jony, es que no tiene nombre, que la mentira de entrenador que teníamos quisiera a este Ondokor de la vida a toda costa, dice mucho del nivelito del nota para dirigir un equipo.
    Hombre,el chaval malo no es ni mucho menos,es de lo poquito salvable del Sporting este año,ahora no está en su mejor forma pero cuando ha estado bien a sido un puntal por su banda.
    Para el Betis tiene nivel justito,pero no me importaría contar con el como jugador revulsivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Eres la única persona del foro que no aparece en notificaciones cuando mencionas, ¿Qué has hecho, tío?
      Abrir el puerto de router en dps, configurar in cortafuego de nivel 3 para la dns y la dla, encender y apagar 100 veces la luz del salón y sacrificar una cabra.

Comentario

• El bueno de las palmas es Setien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          El bueno de las palmas es Setien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Increíble como ha cambiado al equipo. Es que es otro. Tiene sus defectos claro, pero ni punto de comparación con el de Paco Herrera.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Abrir el puerto de router en dps, configurar in cortafuego de nivel 3 para la dns y la dla, encender y apagar 100 veces la luz del salón y sacrificar una cabra.
            Qué c..... ! Iba siguiendo las instrucciones paso a paso y me quedé bloqueado en lo de la cabra.

Comentario

REAL BETIS 37P RAYO 31P GRANADA 30P
              33 Celta-Betis
              34 Betis-LPalmas
              35 Sevilla-Betis
              36 Betis-Barça
              37 Eibar-Betis
              38 Betis-Getafe
              33 Rayo-Villarreal
              34 Málaga-Rayo
              35 Rayo-RMadrid
              36 Atlético-Rayo
              37 RSociedad-Rayo
              38 Rayo-Levante
              33 Atlético-Granada
              34 Granada-Levante
              35 Celta-Granada
              36 Granada-LPalmas
              37 Sevilla-Granada
              38 Granada-Barça
              GETAFE 28P SPORTING 28P LEVANTE 28P
              33 Getafe-RMadrid
              34 RSociedad-Getafe
              35 Getafe-Valencia
              36 Dépor-Getafe
              37 Getafe-Sporting
              38 Betis-Getafe
              33 LPalmas-Sporting
              34 Sporting-Sevilla
              35 Barça-Sporting
              36 Sporting-Eibar
              37 Getafe-Sporting
              38 Sporting-Villarreal
              33 Levante-Espanyol
              34 Granada-Levante
              35 Levante-Athletic
              36 Málaga-Levante
              37 Levante-Atlético
              38 Rayo-Levante
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/04/16, 18:47:51.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                He leido mucho de este jugador,recuerdo que cuando era jovencisimo nadie en las islas dudaba de que llegaría a primera,pero por lo visto la falta de madurez e infortunios varios hicieron que se quedara en eterna promesa.Por fin parece que las cosas le vuelven a salir bien.
                Setién lo ha enderezado. Veréis si no es verdad lo de la importancia de tener un buen entrenador y tó.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Qué c..... ! Iba siguiendo las instrucciones paso a paso y me quedé bloqueado en lo de la cabra.
                  Pues es lo más sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pues es lo más sencillo.
                    Pero no me quedaban.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Setién lo ha enderezado. Veréis si no es verdad lo de la importancia de tener un buen entrenador y tó.
                      El año pasado jugó algunos partidos pero no llegó a destacar demasiado,este año desde que Setien le dió la oportunidad no ha parado de liarla partido si,partido también,sobre todo en el Las Palmas 4 Getafe 0,su partido fué espectacular,estuvo implicado en esos 4 goles.

Comentario

el partidito de hoy en vigo da terror, pánico.

si encima los de abajo no aprietan, los ridículo que nos esperan con estos en chanclas van a ser dignos de película de pajares y esteso, o peor, que yo amo esas películas y me merecen mi total respeto y admiración

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          el partidito de hoy en vigo da terror, pánico.

si encima los de abajo no aprietan, los ridículo que nos esperan con estos en chanclas van a ser dignos de película de pajares y esteso, o peor, que yo amo esas películas y me merecen mi total respeto y admiración
                          Me encantaría rebatir tu pesimismo pero por desgracia yo también pienso igual,me empieza a preocupar estar tan de acuerdo contigo porque a mi me encanta también las peliculas de Pajares y Esteso .Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Lo estuve buscando y parece que si Sevilla gana EL, el séptimo iría a EL, pero en un hipotético caso de que ellos queden septimos la plaza correría al octavo
                            No, por supuesto que no, y ya se explicó esto, en varias ocasiones.

Si el Sevilla gana la EL, pasará como este año y habrán 5 equipos en Champions y 2 de EL; si no la gana, se clasificarán 4 y 3 respectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Me parece que este año el Getafe se va de cabeza para segunda.
                              ajolá.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Si ganan la EL van a la Champions y si ganan la Copa van a EL. Por tanto, entiendo que si quedan 7° el beneficiado sería efectivamente el 8°.

Eso sí, esa plaza nos queda bastante lejos y más viendo el juego del equipo.
                                No, en ningún caso el 8º se clasifica para jugar competición europea, a no ser que haya sanciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X