Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo estaba por hacerlo, sobre todo si el Geta desciende.
    Estabas? Ya no?

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Estabas? Ya no?
      Eres la única persona del foro que no aparece en notificaciones cuando mencionas, ¿Qué has hecho, tío?

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Muy mala pinta tiene este Getafe,además me parece una pifiada tremenda haber contratado a Esnaider pero ellos sabrán.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Gooool de las palmas.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Vaya telita la defensa del Sporting en la falta,así no se salvan,aún así y pese a lo mucho que me gusta el equipo de Setien creo que hoy al menos el Sporting se lleva un punto.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Creéis todos que el Getafe está en Segunda pero están a dos puntos de la salvación. Queda mucho por jugar aún.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                ¿Ha fallado Luis Hernández en el gol?

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Me da cosica por el Sporting, pero semana redondísima por lo pronto. Y más sería si Rayo y Granada hiciesen lo suyo.

                  Y si lo hiciésemos nostros ya...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/04/16, 17:28:13.

                  Comentario


                  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Tana de Las Palmas como lo veis? Siempre que veo a las Palmas hace algo, ahora por ejemplo, el saque de falta del gol.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Un par de meses más de liga y Las Palmas supera a las vecinas en la clasificación

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Golazo de Sarabia, a ver que se tarda en pedir su fichaje


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Por la misma regla de 3, nos quedamos con Cejudo, jajajaja

                        Comentario


                        • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Lo de Jony, es que no tiene nombre, que la mentira de entrenador que teníamos quisiera a este Ondokor de la vida a toda costa, dice mucho del nivelito del nota para dirigir un equipo.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                            Tana de Las Palmas como lo veis? Siempre que veo a las Palmas hace algo, ahora por ejemplo, el saque de falta del gol.
                            Creo que tiene la cabeza un poco pallá. Herrera le tenía sentenciado.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Creo que tiene la cabeza un poco pallá. Herrera le tenía sentenciado.
                              He leido mucho de este jugador,recuerdo que cuando era jovencisimo nadie en las islas dudaba de que llegaría a primera,pero por lo visto la falta de madurez e infortunios varios hicieron que se quedara en eterna promesa.Por fin parece que las cosas le vuelven a salir bien.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Pues con estos resultados, si ganamos hoy y la jornada proxima sería matemático, hagan lo que hagan.
                                Si ganamos uno de los dos y los 3 últimos pierden la jornada que viene, también.
                                Si ganamos uno y empatamos el otro, en caso de que los del descenso ganen máximo un punto cada uno.
                                En resumen, contando con la derrota del Sporting, si ganamos uno e igualamos a lo que mejor haga uno de los del descenso la jornada próxima, salvados matemáticamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X