Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Yo estaba seguro que leí en su día que sólo puede haber como máximo 7 equipos de un mismo país en competiciones europeas, pero los otros días busqué de nuevo y vi que pueden haber 8
    El octavo clasificado no jugará competiciones europeas - MARCA.com

Aquí pone que solo habría 1 plaza más si el que gana la Uefa o Champions no se clasifica mediante liga o copa. El Sevilla iría por la Liga así que no se corre su puesto.

Comentario

El Getafe palmando 0-2... ójala se vayan a segunda, aunque solo sea por el puñal que te estampan en el pecho por ver a semejante equipucho en un estadio muerto

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Alcorcón y Leganés tienen su pequeña afición y asistencias medio dignas, el Getafe da pena.
        Totalmente, y por ese motivo mas aun no entiendo el precio de sus entradas. Contra el Betis siempre 40-45 euros la mas barata.

Luego normal que tengan el campo vacio siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Belenguer es uno de esos jugadores que no es de aquí pero que me traería con los ojos cerrados a cualquier cargo del club, igual que Edu. Me siento mas tranquilo con gente honesta, como por ejemplo Merino, que me gusta que esté en el club. Pero obviamente no como entrenador de ningún equipo
          Hombre un entrenador que no pone a los jugadores no representados por su amigo, muy honesto no es que sea

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            El octavo clasificado no jugará competiciones europeas - MARCA.com

Aquí pone que solo habría 1 plaza más si el que gana la Uefa o Champions no se clasifica mediante liga o copa. El Sevilla iría por la Liga así que no se corre su puesto.
            Exacto, al haber llegado a la final de la Copa del Rey el Sevilla no puede haber ocho equipos en europa.

Para que el octavo vaya a la EL, tiene que haber caído el Sevilla en copa del Rey antes de la final, acabar por debajo del sexto puesto en Liga y ganar la EL

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              El Getafe va a segunda, que antes me importaba por que era una oportunidad de ver al Betis en directo, aunque al final nunca he podido ir ademas de que los precios de las entradas del Getafe son totalmente abusivas.

Ademas, Leganes y Alcorcon están con opciones de subir. A si que uno por otro(s).
              Las gallinas que entran por las que salen. Eso es así

Comentario

Gol de bale. 0-3

Comentario

Hombre un entrenador que no pone a los jugadores no representados por su amigo, muy honesto no es que sea
                  Joe es verdad, como se me desmonta el argumento de Merino, ar caraho con é. Me ha dao un coraje lo de Xavi Torres....

Comentario

Exacto, al haber llegado a la final de la Copa del Rey el Sevilla no puede haber ocho equipos en europa.

Para que el octavo vaya a la EL, tiene que haber caído el Sevilla en copa del Rey antes de la final, acabar por debajo del sexto puesto en Liga y ganar la EL
                    Yo creo que es por estar en el 7º puesto, no por haber llegado a la final de Copa. Me parece que el finalista de Copa no va a Europa, sino que -en caso de que el ganador de Copa vaya a Champions- va el 7º de Liga.

Osea:
                    - Si el Barça gana la Copa, el 7º va a Uefa. Si el 7º es el Sevilla y gana la Uefa, va a Champions y sólo van 2 a Uefa.
                    - Si el Sevilla gana la Copa, va a Uefa. Irían 4 a Champions y 3 a Uefa. Si además gana la Uefa, lo mismo de antes, iría a Champions y a Uefa sólo 2.

Creo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Este finde el partido más igualado es las palmas - sporting. Las palmas debe ganar no sólo para mantener nosotros la ventaja de 9 puntos sobre el descenso, sino que ya estarían salvados al enfrentarse con nosotros la semana que viene. En los demás partidos, ganarán los de arriba ya que se juegan mucho. Almenos, eso espero...
                      Yo prefiero un empate y después ganándoles les superamos. Eso si no ganamos hoy en Vigo y les pillamos ya. Vamos a mirar para arriba, ****!

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Yo prefiero un empate y después ganándoles les superamos. Eso si no ganamos hoy en Vigo y les pillamos ya. Vamos a mirar para arriba, ****!
                        Ganando en balaidos, fuera cuentas

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Yo creo que es por estar en el 7º puesto, no por haber llegado a la final de Copa. Me parece que el finalista de Copa no va a Europa, sino que -en caso de que el ganador de Copa vaya a Champions- va el 7º de Liga.

Osea:
                          - Si el Barça gana la Copa, el 7º va a Uefa. Si el 7º es el Sevilla y gana la Uefa, va a Champions y sólo van 2 a Uefa.
                          - Si el Sevilla gana la Copa, va a Uefa. Irían 4 a Champions y 3 a Uefa. Si además gana la Uefa, lo mismo de antes, iría a Champions y a Uefa sólo 2.

Creo.
                          Según pone ese artículo sólo habría una plaza europea más, es decir 8, si el que gana EL no obtiene plaza europea ni en Liga ni en Copa

Comentario

• Golazo de Sarabia, a ver que se tarda en pedir su fichaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Golazo de Sarabia, a ver que se tarda en pedir su fichaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Yo estaba por hacerlo, sobre todo si el Geta desciende.

Comentario

11 derrotas y dos empates en los últimos 13 partidos del Getafe. Estos están ya condenados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X