Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    El Getafe está tela de grogi.

    0-2

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Si ganan la EL van a la Champions y si ganan la Copa van a EL. Por tanto, entiendo que si quedan 7° el beneficiado sería efectivamente el 8°.

      Eso sí, esa plaza nos queda bastante lejos y más viendo el juego del equipo.
      Yo creo que irían 5 a la Champions pero sólo 2 a Uefa, aunque no estoy seguro. Lo leí hace tiempo pero me entró dolor de cabeza.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Bien, hoy voy con los merengues, solo hoy. El 0-2 pinta bien

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Este finde el partido más igualado es las palmas - sporting. Las palmas debe ganar no sólo para mantener nosotros la ventaja de 9 puntos sobre el descenso, sino que ya estarían salvados al enfrentarse con nosotros la semana que viene. En los demás partidos, ganarán los de arriba ya que se juegan mucho. Almenos, eso espero...

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Yo creo que irían 5 a la Champions pero sólo 2 a Uefa, aunque no estoy seguro. Lo leí hace tiempo pero me entró dolor de cabeza.
            Yo estaba seguro que leí en su día que sólo puede haber como máximo 7 equipos de un mismo país en competiciones europeas, pero los otros días busqué de nuevo y vi que pueden haber 8

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Espero que el Getafe baje de una santa vez. Esnaider cómo lo hizo en Zaragoza,?? Creo que al final fue un bluf no?
              Creo recordar que si. Pero no me eches mucha cuenta. Almenos ya no está de comentarista, me gusta más Gustavo López, caňizares y David Belenguer.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Alegría en el Alfonso Pérez por el juego de equipo.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El Getafe está tela de grogi.

                  0-2
                  El Getafe este año creo que ya le toca.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Belenguer es uno de esos jugadores que no es de aquí pero que me traería con los ojos cerrados a cualquier cargo del club, igual que Edu. Me siento mas tranquilo con gente honesta, como por ejemplo Merino, que me gusta que esté en el club. Pero obviamente no como entrenador de ningún equipo

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Belenguer es uno de esos jugadores que no es de aquí pero que me traería con los ojos cerrados a cualquier cargo del club, igual que Edu. Me siento mas tranquilo con gente honesta, como por ejemplo Merino, que me gusta que esté en el club. Pero obviamente no como entrenador de ningún equipo
                      Pues yo a Merino lo quiero fuera del club. No vale para absolutamente nada.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        El Getafe va a segunda, que antes me importaba por que era una oportunidad de ver al Betis en directo, aunque al final nunca he podido ir ademas de que los precios de las entradas del Getafe son totalmente abusivas.

                        Ademas, Leganes y Alcorcon están con opciones de subir. A si que uno por otro(s).

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Creo recordar que si. Pero no me eches mucha cuenta. Almenos ya no está de comentarista, me gusta más Gustavo López, caňizares y David Belenguer.
                          David Belenguer, profesional, buen futbolista y mejor persona.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            El Getafe va a segunda, que antes me importaba por que era una oportunidad de ver al Betis en directo, aunque al final nunca he podido ir ademas de que los precios de las entradas del Getafe son totalmente abusivas.

                            Ademas, Leganes y Alcorcon están con opciones de subir. A si que uno por otro(s).
                            Alcorcón y Leganés tienen su pequeña afición y asistencias medio dignas, el Getafe da pena.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              No entiendo cómo Esnáider ha planteado este partido como un correcalles. Ha pasado lo esperado 0-2.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Pues yo a Merino lo quiero fuera del club. No vale para absolutamente nada.
                                La verdad es que me gusta por honesto pero si no es de entrenador que conio iba a hacer en el club?Po zi.

                                Venga vale, al caraho con él conio!!
                                Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 16/04/16, 16:00:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X