Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Este finde el partido más igualado es las palmas - sporting. Las palmas debe ganar no sólo para mantener nosotros la ventaja de 9 puntos sobre el descenso, sino que ya estarían salvados al enfrentarse con nosotros la semana que viene. En los demás partidos, ganarán los de arriba ya que se juegan mucho. Almenos, eso espero...
Yo creo que irían 5 a la Champions pero sólo 2 a Uefa, aunque no estoy seguro. Lo leí hace tiempo pero me entró dolor de cabeza.
Yo estaba seguro que leí en su día que sólo puede haber como máximo 7 equipos de un mismo país en competiciones europeas, pero los otros días busqué de nuevo y vi que pueden haber 8
Belenguer es uno de esos jugadores que no es de aquí pero que me traería con los ojos cerrados a cualquier cargo del club, igual que Edu. Me siento mas tranquilo con gente honesta, como por ejemplo Merino, que me gusta que esté en el club. Pero obviamente no como entrenador de ningún equipo
Belenguer es uno de esos jugadores que no es de aquí pero que me traería con los ojos cerrados a cualquier cargo del club, igual que Edu. Me siento mas tranquilo con gente honesta, como por ejemplo Merino, que me gusta que esté en el club. Pero obviamente no como entrenador de ningún equipo
Pues yo a Merino lo quiero fuera del club. No vale para absolutamente nada.
El Getafe va a segunda, que antes me importaba por que era una oportunidad de ver al Betis en directo, aunque al final nunca he podido ir ademas de que los precios de las entradas del Getafe son totalmente abusivas.
Ademas, Leganes y Alcorcon están con opciones de subir. A si que uno por otro(s).
El Getafe va a segunda, que antes me importaba por que era una oportunidad de ver al Betis en directo, aunque al final nunca he podido ir ademas de que los precios de las entradas del Getafe son totalmente abusivas.
Ademas, Leganes y Alcorcon están con opciones de subir. A si que uno por otro(s).
Alcorcón y Leganés tienen su pequeña afición y asistencias medio dignas, el Getafe da pena.
Comentario