Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    No veo que sea un buen resultado. El Levánte se acerca a 9 y está haciendo buen fin de campaña. Quedan 15 puntos y ya de sabe. El Español no tiene que jugar con nadie de abajo, así que no tiene que quitarles puntos en la pelea.
    El empate hubiera sido un resultado perfecto.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Es cierto que el empate hubiese sido lo mejor sin duda,pero hay que decir que en muchos enfrentamientos directos de jornadas atrás nos han regalado empates y siempre no va a pasar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/16, 22:29:06.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Sin hacer nosotros un punto en las seis jornadas que nos quedan, el Levante tiene que, AL MENOS, ganar tres y empatar uno de los ultimos cinco partidos. Vamos que ni de coña... de hecho este partido no debería de ser considerado HOY EN DIA como de nuestros rivales
        Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 15/04/16, 22:23:10.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Como bajemos nosotros en vez del Levante veréis qué risas.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Lo que tenemos que hacer es ganar, aunque con el circo de baja estofa que ha montado Haro suena a milagro tener las narices de concentrarse en lo deportivo. Matemáticamente el Levante puede quedar por encima nuestra así que a dejarnos de tranquilidad y a competir, a ver si a fuerza de hacerlo le cogemos gustillo...si es que no se echa a nadie de aquí al sábado noche y nos enteramos mediante la revista 'Hola'.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Mañana a muerte, como se vea algo como en San Mamés o Calderón propongo echar a Merino, a los capitanes, al utillero y a la mitad de los socios. Hasta la excelencia siempre.
              Y más allá!

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Lo que tenemos que hacer es ganar, aunque con el circo de baja estofa que ha montado Haro suena a milagro tener las narices de concentrarse en lo deportivo. Matemáticamente el Levante puede quedar por encima nuestra así que a dejarnos de tranquilidad y a competir, a ver si a fuerza de hacerlo le cogemos gustillo...si es que no se echa a nadie de aquí al sábado noche y nos enteramos mediante la revista 'Hola'.
                se está vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Yo no estaría tan seguro de que te tenemos la permanencia casi hecha.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Mañana a muerte, como se vea algo como en San Mamés o Calderón propongo echar a Merino, a los capitanes, al utillero y a la mitad de los socios. Hasta la excelencia siempre.
                  Sabes prefectamente que si se pierde no va a pasar nada. Yo temo por la paupérrima imagen que podamos dar. Ojalá me callen la boca.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      se está vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Yo no estaría tan seguro de que te tenemos la permanencia casi hecha.
                      Ni yo, pero aunque así fuera en vez de remar todos juntos e insistir en la importancia de la mejor clasificación posible, e ilusionar con la ambición y dar un mensaje positivo, el ******** de Haro no ha hecho más que dinamitar con su verborrea barata cualquier ápice de buen rollo y concentración. Se ha comportado como un auténtico papafrita. No veo la diferencia en su actuar entre él y uno de los cabalistas hartos fino que he tenido que sufrir al pasear por la feria. Ha hecho todo lo contrario a lo que haría un tipo serio, con una estrategia óptima, inteligencia y humildad. Y entre lo más repelente no está el prescindir de Macià, así que cómo no habrá sido el resto.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Ni yo, pero aunque así fuera en vez de remar todos juntos e insistir en la importancia de la mejor clasificación posible, e ilusionar con la ambición y dar un mensaje positivo, el ******** de Haro no ha hecho más que dinamitar con su verborrea barata cualquier ápice de buen rollo y concentración. Se ha comportado como un auténtico papafrita. No veo la diferencia en su actuar entre él y uno de los cabalistas hartos fino que he tenido que sufrir al pasear por la feria. Ha hecho todo lo contrario a lo que haría un tipo serio, con una estrategia óptima, inteligencia y humildad. Y entre lo más repelente no está el prescindir de Macià, así que cómo no habrá sido el resto.
                        Si después del partido del Granada se hubiese callado. No hubiese vetado a un socio y se hubiese preocupado porque el equipo hubiese ido a competir en Bilbao, ahora estaríamos más arriba. Ha creado incendios donde no los había y me temo que vamos a tener muchos más.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          La victoria de este pasado sábado ha sido muy despreciada en general en el foro, y era un partido muy complicado y un rival con buenos y peligrosos jugadores, aunque vayan últimos no están haciendo mala segunda vuelta.
                          Ojo, no sólo en el foro, nuestro no influenciable presidente ha sido el primero en quitarle mérito y (para mi) despreciar al levante

                          Imaginaos si el presidente palangana en la temporada de los 25 puntos, hubiera salido ante la prensa tras el derby con una copa de rebujito en la mano, diciendo que no iban a celebrar haberle ganado al colista...

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            No veo que sea un buen resultado. El Levánte se acerca a 9 y está haciendo buen fin de campaña. Quedan 15 puntos y ya de sabe. El Español no tiene que jugar con nadie de abajo, así que no tiene que quitarles puntos en la pelea.
                            El empate hubiera sido un resultado perfecto.
                            De todos es sabido que el Levante va a ganar tres partidos de los que quedan.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              De todos es sabido que el Levante va a ganar tres partidos de los que quedan.
                              Warte la lógica dice que no, y yo quiero pensar que no, pero también me negué un año a pensar que Osasuna ganaba a Barca y Madrid...y acabamos por debajo de ellos con los huesos en segunda. Pero vamos que el problema no es ese, es haber usado de chivo expiatorio a un profesional que habrá podido equivocarse pero que era el señalado por reconocidos antibéticos. Yo me lo haría mirar si fuera ellos.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Ni yo, pero aunque así fuera en vez de remar todos juntos e insistir en la importancia de la mejor clasificación posible, e ilusionar con la ambición y dar un mensaje positivo, el ******** de Haro no ha hecho más que dinamitar con su verborrea barata cualquier ápice de buen rollo y concentración. Se ha comportado como un auténtico papafrita. No veo la diferencia en su actuar entre él y uno de los cabalistas hartos fino que he tenido que sufrir al pasear por la feria. Ha hecho todo lo contrario a lo que haría un tipo serio, con una estrategia óptima, inteligencia y humildad. Y entre lo más repelente no está el prescindir de Macià, así que cómo no habrá sido el resto.
                                Estamos salvados al 95%. Pero si ahora le da al Betis por competir y sacar lo mínimo sacable alguno se queda sin argumentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X