Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Con las cuentas de la lechera que echais por aquí el Sporting nunca le hubiera ganado al Atlético de Madrid.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Los que van a coger primas van a ser nuestros "benditos jugadores" contra Barsa y Getafe.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Los que van a coger primas van a ser nuestros "benditos jugadores" contra Barsa y Getafe.
        Y además seguro que les pillan...

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          La jornada ha sido redonda y la salvación ha quedado casi certificada, pero sólo casi porque como ya se habla en otro post tal y como está el Betis va a ser difícil ganar alguno de los 6 partidos que quedan y sí sucediera ésto ni mucho menos estamos salvados, así que ojalá sigan pinchando nuestros rivales por la permanencia.

          La próxima jornada es otra bastante complicada para todos los de la zona baja, quizás el Levante es el que tiene un partido más "asequible" pero al Levante ya doy por hecho que ni mucho menos va a quedar por delante de nosotros.

          Levante - Espanyol
          Getafe - Real Madrid
          Las Palmas - Sporting
          Celta - Betis
          Atlético - Granada
          Rayo - Villarreal

          Como mínimo espero mantener la distancia de 9 puntos con los puestos de descenso, espero que Getafe y Sporting pinchen que es lo más importante.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Por cierto jugaremos contra el Celta sabiendo ya lo que han hecho los tres que están en puestos de descenso, todos juegan antes.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Es que a mi estas cuentas de la lechera no me valen porque yo lo que creo que el Betis tiene que hacer es ganar los máximos puntos posibles no ya para que quede matemáticamente descartada la posibilidad de descenso, sino porque creo que al menos debemos intentar quedar los décimos.

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por cierto jugaremos contra el Celta sabiendo ya lo que han hecho los tres que están en puestos de descenso, todos juegan antes.
                El Betis va poder salir a no perder, que es lo que le gusta a Merino.

                Yo creo que vamos a sacar como 3 empates en lo que queda de temporada. tb es verdad que los partidos que quedan van siendo partidos raros... digamos raros... porque a lo mejor juegas con no se quien que ya no se juega nada o no se quien que se lo juega todo.

                Por ejemplo, podemos hacer las cuentas que queramos pero si el Getafe en la ultima jornada se juega la vida y nosotros nada ganan aqui si o si, si ellos ya estan descendidos ganamos nosotros seguro, son jornadas muy dificiles de predecir

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Los que van a coger primas van a ser nuestros "benditos jugadores" contra Barsa y Getafe.
                  Con el Getafe da por hecho que perdemos y que van a salir contentos todos del partido... esto con dos meses casi de antelación te lo puedo confirmar al 100%

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Con el Getafe da por hecho que perdemos y que van a salir contentos todos del partido... esto con dos meses casi de antelación te lo puedo confirmar al 100%
                    Yo apostaría a que el Getafe viene descendido al campo del Betis.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Con las cuentas de la lechera que echais por aquí el Sporting nunca le hubiera ganado al Atlético de Madrid.
                      Y el Betis no hubiera empatado al Madrid o no le hubiera metido 0-3 al Español, con lo malísimamente mal que está jugando.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/04/16, 09:09:06.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Yo con empatar algún partido y ganar a las vecinas me conformo... No damos pa' más.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Aparte de asegurar la permanencia, debemos ganar el máximo de puntos posibles también porque cuanto más arriba en la tabla, más dinero cogeremos por TV la temporada que viene.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Llegar al derbi con 7 puntos de ventaja mínimo sería muy bonito. El Getafe va destituir al entrenador según dicen, cosa que han tardado un poquito bastante creo.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Llegar al derbi con 7 puntos de ventaja mínimo sería muy bonito. El Getafe va destituir al entrenador según dicen, cosa que han tardado un poquito bastante creo.

                              Lleva 12 jornadas consecutivas sin ganar y aun así están a tan sólo 2 puntos del Granada que es quién marca la frontera con el descenso. Su calendario más próximo es muy complicado, supongo que sus cuentas son ganar 3 partidos de los 6 que les quedan, empatar al menos uno y rezar para que la salvación esté en los 38 puntos. Supongo que querrán conseguir al menos 4 puntos en los próximos 4 partidos y después conseguir el 6 de 6 en las últimas dos jornadas ante Sporting y Betis.

                              Getafe - Real Madrid
                              Real Sociedad - Getafe
                              Getafe - Valencia
                              Deportivo - Getafe
                              Getafe - Sporting
                              Betis - Getafe

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                A la venta Escriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X