Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, Caude, del WBA no, del Watford.

    Ya me lo han recriminado antes, no urges en la herida jajajajajaja

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      La próxima jornada de los 5 últimos



      Nuestra lucha debe ser entrar entre los 10 primeros. Ganar los partidos de casa y al menos competir los de fuera.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        La próxima jornada de los 5 últimos



        Nuestra lucha debe ser entrar entre los 10 primeros. Ganar los partidos de casa y al menos competir los de fuera.
        Preveo que aunque perdamos en balaídos , el betis seguirá estando a 9 puntos sobre el descenso la jornada próxima.

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          En 13 partidos que llevamos de segunda vuelta:
          El Sporting ha conseguido 13 puntos (media: 1 punto/partido)
          El Getafe ha conseguido 5 puntos (media: 0,38 puntos/partido)
          El Levante ha conseguido 11 puntos (media: 0,85 puntos por partido)

          Para que lleguen a los 37 puntos:
          El Sporting necesita 9 puntos en 6 partidos (media: 1,5 puntos por partido).
          El Getafe necesita 9 puntos en 6 partidos (media: 1,5 puntos por partido).
          El Levante necesita 12 puntos en 6 partidos (media: 2 puntos por partido).

          Ninguno lleva ninguna dinámica de llegar a los 37 puntos...

          Creo que la salvación ya es un hecho.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/04/16, 22:12:12.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            En 13 partidos que llevamos de segunda vuelta:
            El Sporting ha conseguido 13 puntos (media: 1 punto/partido)
            El Getafe ha conseguido 5 puntos (media: 0,38 puntos/partido)
            El Levante ha conseguido 11 puntos (media: 0,85 puntos por partido)

            Para que lleguen a los 37 puntos:
            El Sporting necesita 9 puntos en 6 partidos (media: 1,5 puntos por partido).
            El Getafe necesita 9 puntos en 6 partidos (media: 1,5 puntos por partido).
            El Levante necesita 12 puntos en 6 partidos (media: 2 puntos por partido).

            Ninguno lleva ninguna dinámica de llegar a los 37 puntos...

            Creo que la salvación ya es un hecho.
            básicamente no creo que el Sporting gane 4 partidos para adelantarnos. Le tenemos ganado el gol average. El Getafe necesita 3 victorias para empatarnos y con el gol average pendiente, aunque ahora mismo nos ganan el average. Un punto en la próxima jornada sería un triunfazo. Yo al Levante lo veo descendido.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/04/16, 22:17:53.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              básicamente no creo que el Sporting gane 4 partidos para adelantarnos. Le tenemos ganado el gol average. El Getafe necesita 3 victorias para empatarnos y con el gol average pendiente, aunque ahora mismo nos ganan el average. Un punto en la próxima jornada sería un triunfazo. Yo al Levante lo veo descendido.
              el Levante está ya descendido. Los demás no van a sacar mas de 7 puntos.

              Espero que el Betis salga a balaídos con la idea clara de que consiguiendo los tres puntos se acabó las cuentas...

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Las tendencias son eso, tendencias. En cualquier momento se puede cambiar. Un ejemplo, Las Palmas.
                Ojo que el Getafe solo necesita 6 puntos, es decir 2 partidos. Los últimos 3 puntos de los juega en nuestro campo, y viendo a nuestro Betis del alma como está.....

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Las tendencias son eso, tendencias. En cualquier momento se puede cambiar. Un ejemplo, Las Palmas.
                  Ojo que el Getafe solo necesita 6 puntos, es decir 2 partidos. Los últimos 3 puntos de los juega en nuestro campo, y viendo a nuestro Betis del alma como está.....
                  Las tendencias son eso, tendencias...

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Las tendencias son eso, tendencias...
                    El mismo se contradice

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      Ahora mismo hay una brecha de 7 puntos entre el 7º y el 8º y de 5 entre el 15º y el 16º. El descenso parece cosa de los 5 últimos.

                      Del 8º al 15º hay un grupo de 8 equipos en 5 puntos (de los 41 del Málaga a los 36 del Español). Esos, creo, son ahora nuestros rivales y quedar lo más arriba posible en ese grupo nuestro objetivo. No estaría nada mal finalizar en la décima plaza.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Lo bueno es que el madrid no irá en chanclas al campo del getafe.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          el Levante está ya descendido. Los demás no van a sacar mas de 7 puntos.

                          Espero que el Betis salga a balaídos con la idea clara de que consiguiendo los tres puntos se acabó las cuentas...
                          yo es que después del partido de ayer al equipo lo veo muy mal Cogido con alfileres y espero que tengamos mucha suerte y podamos ganar otro partido. Si es contra el Celta, mejor.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Muy buena jornada se ha dado para nuestros intereses. La salvación está muy cerca, pero no podemos dormirnos ni cuando sea matemática.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              Buenas manuel,si finalmente nos salvamos tranquilamente yo la temporada la catalogaría de la siguiente manera.
                              Buenos resultados,malisimas sensaciones.
                              Totalmente de acuerdo. Queda mucho trabajo por hacer y se deberia de empezar ya, aunque para la salvacion me parece que faltarian 3 puntitos mas por si acaso.


                              VIVA MI BETIS

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                La única posibilidad que veo para que sporting y getafe lleguen a 37 puntos es con maletines si no es casi imposible.Y como me de por apuntar los de granada y rayo,creo que ni estos dos ganaran 2 partidos de aquí a final de liga.

                                Sporting; las palmas,sevilla,barcelona,eibar,getafe y villarreal.
                                getafe; Madrid,real sociedad,valencia,deportivo,sporting y betis
                                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 11/04/16, 07:15:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X