Y Fran Escribá si el Geta baja que os parecería?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY Fran Escribá si el Geta baja que os parecería?
Si es verídico que el Espanyol negocia con Sampaoli, el argentino mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY Fran Escribá si el Geta baja que os parecería?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMejora lo que hay, pero creo que hay opciones mejores.
Si es capaz de ficharlo el español sería un pelotazo para ellos, pero la verdad me cuesta creerlo.
Comentario
-
El Valencia no baja ni de coña. Y mira que aquello sí que es un circo, pero se les ve mentalizados y que van todos a una y la afición ha celebrado la victoria como si hubiesen ganado la liga. Aquí tenemos montada la guerra civil y nos dedicamos a intentar hundirnos un poco más.
No digo que hubiese que celebrar la victoria contra el Levante, lo que digo es que en lugar de sacar mier.da diaria de cada estamento del club provocando el descontento de todo el mundo se debería ser contundente e implicar a todos en que estos partidos que quedan hay que ir a muerte, porque ya no es lo mismo quedar el 16 o el 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi nos salvamos holgadamente, Merino habrá cumplido el objetivo, lo demás son opiniones.
¿Merino? Qué ha echo Merino, aparte de trasladar los jugadores de petanca del B al A.
Por esa regla de tres "Salvar holgadamente", Maciá también habría cumplido el objetivo o ¿Maciá no es de la cuerda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Merino? Qué ha echo Merino, aparte de trasladar los jugadores de petanca del B al A.
Por esa regla de tres "Salvar holgadamente", Maciá también habría cumplido el objetivo o ¿Maciá no es de la cuerda?
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/04/16, 19:19:54.
Comentario
-
Yo es que de verdad, para la temporada que viene lo que veo lo mas importante es un entrenador top. Ya estoy harto de mediocres, que llevamos sin entrenador muchos años y para mi es la piedra angular de todo proyecto. Espero que apuesten de verdad por un entrenador contrastado y de garantías.
Todo lo que no sea contratar a un buen entrenador es empezar la temporada cojeando y cuando llevemos media veremos a ver si no estamos en la misma situación de siempre, buscando uno a toda prisa por no haber buscado uno en su momento.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/04/16, 19:21:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAsí es, ambos habrían cumplido el objetivo. ¿Entonces porqué a Maciá no hay que despedirlo, con lo que estoy de acuerdo, y a Merino sí?
De todas formas me duele ver como siempre hay esta desunión, la responsabilidad es de TODOS, no de uno sólo, si se equivoca uno se equivocan todos, es eso un club de fútbol, el trabajo de mucha gente no de un sólo tio, mientras no comprendamos esto seremos un club mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMejora lo que hay, pero creo que hay opciones mejores.
Yo ya lo he dicho, firmaba ahora mismo quedarme con la misma plantilla de ahora y gastar todo el presupuesto en traer a un entrenador top con su cuerpo técnico al completo.
Algunos iban a tener que meterse la lengua donde tanto les gusta del cambio que iba a dar el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVamos, como el Español fiche a Sampaoli voy a cagarme en todo ya. Nosotros aquí aguantando mediocridades en el banquillo y los demás, que no son ni mucho menos los 3-4 de siempre, fichando a entrenadores top.
Yo ya lo he dicho, firmaba ahora mismo quedarme con la misma plantilla de ahora y gastar todo el presupuesto en traer a un entrenador top con su cuerpo técnico al completo.
Algunos iban a tener que meterse la lengua donde tanto les gusta del cambio que iba a dar el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePorque Macià es un profesional que vino con un proyecto a medio plazo, no ha engañado a nadie; dijo o dió a entender que el primer año había que mantenerse a toda costa y poco a poco se iría mejorando. Y Juan Merino pues es un parche, lo que había en el B que es de lo que se suele tirar cuando necesitas un parche, por h o por b no vino otro y ahí sigue, pero esto le queda grande.
De todas formas me duele ver como siempre hay esta desunión, la responsabilidad es de TODOS, no de uno sólo, si se equivoca uno se equivocan todos, es eso un club de fútbol, el trabajo de mucha gente no de un sólo tio, mientras no comprendamos esto seremos un club mediocre.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVamos, como el Español fiche a Sampaoli voy a cagarme en todo ya. Nosotros aquí aguantando mediocridades en el banquillo y los demás, que no son ni mucho menos los 3-4 de siempre, fichando a entrenadores top.
Algunos iban a tener que meterse la lengua donde tanto les gusta del cambio que iba a dar el equipo.Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/04/16, 19:34:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario