Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Pensar que ya estamos salvados viendo el partidito de ayer me parece un tanto temerario,hay que ganar al menos un partido y dejarnos de gilipolleces,pero es que incluso en el hipotético caso que con 37 te salves hay que seguir compitiendo y quedar lo más alto posible,maquillar un poco ésta lamentable temporada
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/04/16, 11:21:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Así creo que quedará
      Ojala quedara la clasificación como dices,pero viendo el nivel que tenemos,el juego que hacemos y las ocasiones que creamos ante el colista de la categoria,no me creo esa puntuación, ni loco,el cupo de milagros en la temporada,ya lo tenemos cubierto,y para llegar a eso,se tendrían que dar milagros y muy gordos.con los que hemos tenido nos ha dado casi para salvarnos y yo al menos es lo que queria quedar aunque fuera el 17,el tema era salvarnos,no veo a este equipo para sacar 12 puntos de 18,con que saque 4 ó 5,me daria por satisfecho,en vista de como ha ido la temporada con los continuos problemas que hemos tenido,muchos de ellos propiciados por este consejo,las lesiones de larga duración en jugadores claves _Westerman,Vargas- y un sin fin de cosas que nunca faltan en este equipo,por lo tanto para mi,no tentar mas la suerte y quedarnos como estamos hasta que termine la liga a ver si la proxima se acierta mas en los fichajes y en el entrenador,que este si que es fundamental para sacar rendimiento a los jugadores.

Comentario

Temporada pesima. No por los puntos sino por la imagen/sensaciones que han dado durante toda la temporada.
        Dudo mucho de que antes de que acabe la temporada no haya al menos otra "final" como la de ayer contra el Levante?

Comentario

• Necesitamos un entrenador contrastado y dejar de inventos

Comentario

• Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
            Pensar que ya estamos salvados viendo el partidito de ayer me parece un tanto temerario,hay que ganar al menos un partido y dejarnos de gilipolleces,pero es que incluso en el hipotético caso que con 37 te salves hay que seguir compitiendo y quedar lo más alto posible,maquillar un poco ésta lamentable temporada
            Lamentable? Acabamos de ascender y queremos Europa? Estamos en el puesto 12 prácticamente salvados(ganamos golaverage a todos) 6 jornadas antes de acabar la liga. La temporada que viene hay que afianzarse pero el objetivo de esta temporada está casi cumplido con creces.

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
              Pues mis cuentas (de la lechera) son las siguientes:

Victorias: Espanyol, Granada, Levante, Las Palmas y Getafe
              Empates: Eibar
              Derrotas: Sevilla, Barça, Athletic, Atletico, Málaga, Celta

......
              Bueno, después del desastroso partido de ayer, a mi las cuentas me siguen saliendo. En el mejor de los casos podemos acabar la jornada a 9+Golaverage del descenso. En el peor, a 6 si no me equivoco.

Próxima parada, Vigo.

Comentario

Empieza el Sporting - celta.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  A mi es que lo de Real Betis Sevilla ya me duele, no hago el test sólo por eso, total no somos nosotros.

Creo que estamos salvados, pero que no se relajen y vayan a morder que no estamos para muchos sustos.
                  ¿El Betis no es de Sevilla? ¿o es de una ciudad llamada Betis?

Comentario

Forza Celta !!!
                    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/04/16, 12:05:00.

Comentario

Forza Celta !!!

Comentario

Mi confianza para la salvación se basa más en los puntos que dejen de conseguir nuestros rivales que en los que pueda sumar el Betis, así que vamos a muerte con el Celta.

Comentario

Quiero adelantar ya una casa, que como salgamos a empatar, que saldremos así, nos golean. Esto lo sabemos todos menos el que no lo tiene que saber, el entrenador.

Comentario

La que ha fallao nolito..

Comentario

Cabral y wass son dos jugadores que ojalá tuviéramos

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Cabral y wass son dos jugadores que ojalá tuviéramos
                                Para eso hay que tener dinero para fichajes y Betis no lo tiene. Aún recuerdo cuando S tanteo a Nolito y el pobre dijo que con lo que le ofrecía el Betis era imposible. Ahí están las oportunidades de crecer pero parece q a los dirigentes de nuestro club no les interesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X