Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Gracias a Dios que los resultados nos están medio acompañando. Esta semana no tengo tan claro otros resultados.
Creo que el Sporting le gana al Celta en el Molinón, y el Getafe saca algo en Villareal que está pensando en el partido de UEFA.
Los demás partidos son de difícil pronóstico :
Español / At. Madrid
Valencia / Palan.ganas
Bilbao / Rayo
Depor / Las Palmas
Gracias a Dios que los resultados nos están medio acompañando. Esta semana no tengo tan claro otros resultados.
Creo que el Sporting le gana al Celta en el Molinón, y el Getafe saca algo en Villareal que está pensando en el partido de UEFA.
Español / At. Madrid
Valencia / Palan.ganas
Bilbao / Rayo
Depor / Las Palmas
Gana el Sporting, gana el Villarreal, gana el Atlético, gana el Valencia, gana el Athletic, gana Las Palmas.
Español / At. Madrid
Valencia / Palan.ganas
Bilbao / Rayo
Depor / Las Palmas
Yo apuesto por las victorias de Atletico, Las Palmas y Villareal! Y el empatismo forever de Bilbao-Rayo; Valencia-Sevilla y Sporting-Celta
Empata sporting, empata el rayo, pierde el getafe, los otros equipos no los nombró porque no estarán ahí al final en la lucha, de aquí a dos o tres jornadas quedarán cinco para tres puestos
Si gana el villareal prefiero que gane el sevilla porque al Valencia lo pringa y bien y como pierda va pal hoyo fijo como puntue el 18 clasificado va pa 2 del tiron
Creo que nos hace falta 6 puntos mínimo.
Hay muchos partidos de los de abajo con equipos que ya no se juegan nada en las últimas jornadas.
Jode.r que nervios, todos los años igual. Ojala hoy ganemos en plan tranquilo, cosa irreal.
Comentario