Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    levante, granada, sporting, rayo y getafe. Para mí entre esos 5 equipos estarán los tres descendidos. El resto de equipos implicados entre ellos nosotros, dudo que falle más que los tres de abajo. Pero eso sí, si el betis es incapaz de ganarle al Levante el próximo partido, todo lo que nos pase será merecido, por *********.
    el Valencia tiene un calendario bastande jodido: cerdilla (en casa) - Barcelona (fuera) - Eibar (en casa) - Getafe (fuera) - Villareal (en casa). Es cierto que las vecinas no han ganado fuera de casa todavía, pero salvo el Eibar todos los demás equipos se juegan algo.

Comentario

[QUOTE=GreenBrigade;4131917] el Valencia tiene un calendario bastande jodido: cerdilla (en casa) - Barcelona (fuera) - Eibar (en casa) - Getafe (fuera) - Villareal (en casa), Real Madrid (Fuera) y acaban en casa con la Real. Es cierto que las vecinas no han ganado fuera de casa todavía, pero salvo el Eibar y Real todos los demás equipos se juegan algo

Comentario

• El valencia lo tiene muy muy jodido... Y el getafe igual.. Es triste pero es lo unico que me anima... Seguimos a 6

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          El valencia lo tiene muy muy jodido... Y el getafe igual.. Es triste pero es lo unico que me anima... Seguimos a 6
          El Rayo parece que también lo tiene mal por calendario, si....vamos a intentar animarnos porque vaya panorama.

El palangana recibe al Granada como dije ayer y va a Gijón,la semana que viene va a Mestalla.

A ver si hoy seguimos a 6,sería bueno.

Si ganamos la jornada que viene daríamos un buen salto,los rivales tienen partidos difíciles con rivales de Europeos aunque juegan entre semana.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/16, 08:57:11.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Es que como el Sevilla se clasifique este año a Champions me pego un tiro. Si es el único equipo que todavía no ha ganado fuera!

A 9 puntos del Villarreal a falta de 7 partidos, creo que ni aunque jugara Palop de delantero centro, se clasifica.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              El valencia lo tiene muy muy jodido... Y el getafe igual.. Es triste pero es lo unico que me anima... Seguimos a 6
              Pues no sé, pero creo que ni Getafe, ni Valencia van a bajar.
              No sé, me da que no.

Comentario

Habláis del calendario de Valencia o Getafe entre otros, pero, ¿habéis visto el nuestro?.

Tenemos que jugar contra la ******* en el pig one, contra el Barcelona que no será campeón matemáticamente cuando venga aquí, tenemos que ir a Balaidos e Ipurúa y luego enfrentamientos contra rivales directos a cara de perro como Levante, Las Palmas y Getafe.

A mí sí que me da miedo la que podemos liar. Bueno no, ya no me da ni miedo, ya lo que siento es hastío, cansancio, hartura de todos los años la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Habláis del calendario de Valencia o Getafe entre otros, pero, ¿habéis visto el nuestro?.

Tenemos que jugar contra la ******* en el pig one, contra el Barcelona que no será campeón matemáticamente cuando venga aquí, tenemos que ir a Balaidos e Ipurúa y luego enfrentamientos contra rivales directos a cara de perro como Levante, Las Palmas y Getafe.

A mí sí que me da miedo la que podemos liar. Bueno no, ya no me da ni miedo, ya lo que siento es hastío, cansancio, hartura de todos los años la misma historia.
                  Yo me niego a pensar que de todos los enfretamientos que nos quedan no podamos sacar 6-7 puntos... Es que no. Si no somos capaces de ganar al Levante en casa. ¿A quién vamos a ganar?

Comentario

Con el Betis de por medio se me dispara la imaginación. Desgraciadamente no puedo negarme a pensar nada...somos un club bastante abonado a petardazos con un petardo de entrenador.

Comentario

Imagino que los Ceballos, Musonda y Rubén harán mucho más contra los defensas del Levante que contra los del Atleti. El nivel es incomparable. Para seguir en Primera no cabe otra posibilidad que sumar esos tres puntos. Si no, el descenso es casi seguro.

Comentario

Es que como no ganemos al Levante, ya ves tú el nivelito.

Comentario

Liga BBVA: interaktiver Tabellenrechner zur Saison 2015/16 - kicker

En esta página se pueden poner los resultados que tu creas hasta la jornada 38 y ver como iría quedando la clasificación.

A mi me sale que con 39 puntos nos salvaríamos; con 38 iríamos al hoyo.

16º Betis 39 pts
                          17º Rayo 39 pts
                          ----------------------
                          18º Granada 39 pts
                          19º Levante 36 pts
                          20º Getafe 32 pts

He puesto los resultados que creo que se darán y luego he empeorado nuestros resultados hasta el límite de caer en descenso, en este caso 5 puntos: 3 con un Getafe que me sale ya descendido en la última jornada y empates contra Levante y un Eibar que no se jugaría nada en la J37.
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 04/04/16, 17:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Liga BBVA: interaktiver Tabellenrechner zur Saison 2015/16 - kicker

En esta página se pueden poner los resultados que tu creas hasta la jornada 38 y ver como iría quedando la clasificación.

A mi me sale que con 39 puntos nos salvaríamos, con 38 iríamos al hoyo.

15º Depor 40 pts
                            16º Betis 39 pts
                            17º Rayo 39 pts
                            ----------------------
                            18º Granada 39 pts
                            19º Levante 36 pts
                            20º Getafe 32 pts

He puesto los resultados que creo menos con nosotros que me he puesto en plan pesimista sacando solo 5 puntos, 3 con un Getafe que me sale ya descendido en la última jornada y empates contra Levante y Eibar (sin jugarse nada ya en la J37).
                            Pues a mi, levante con 29, getafe 30 y sporting 35 puntos empatado con el granada tambien 35..
                            Nosotros conseguimos 41, bastarian 36 para salvarse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Pues a mi, levante con 29, getafe 30 y sporting 35 puntos empatado con el granada tambien 35..
                              Nosotros conseguimos 41, bastarian 36 para salvarse.
                              Pero del dicho al echo hay un estrecho jaja, partido a partido, a ganar y punto, dejémonos de calculadores de puntos ect

Comentario

Viendo los enfrentamientos que tienen los 3 que actualmente ocupan puestos de descenso, dudo mucho que lleguen siquiera a las 38 puntos. 1V 1E frente a Levante, Geta y Las Palmas ya estaremos salvados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X