Originalmente publicado por neo31
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHoy ha estado bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeQué peazo jugador es Illarra. Inabordable.
De hecho en el origen del 1-0 Portillo le ganó un balón dividido por alto junto a la frontal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeExactamete...está pasando eso,menos mal!.
Y también menos mal que Castro no para de marcar goles,sin él estariamos ya descendidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeLo del Rayo es horroroso. Asi, a pelo.
Comentario
-
ojito porque el granada recibe al málaga la jornada que viene y la relación club-afición entre estos 2 es bastante buena.
de hecho me ha dado por ver los últimos 4 años y el granada ha vencido en 4 ocasiones en los cármenes y el málaga 3 y 1 empate este año en la rosaleda.
además se prestan jugadores entre ellos (recio y alguno más que se me escapa).
no es que el málaga esté salvado pero casi y dudo mucho que hagan un partido al 100% viendo las urgencias de los granaínos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeojito porque el granada recibe al málaga la jornada que viene y la relación club-afición entre estos 2 es bastante buena.
de hecho me ha dado por ver los últimos 4 años y el granada ha vencido en 4 ocasiones en los cármenes y el málaga 3 y 1 empate este año en la rosaleda.
no es que el málaga esté salvado pero casi y dudo mucho que hagan un partido al 100% viendo las urgencias de los granaínos...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajedespués jugarían contra Athletic, Rayo, Atlético, Levante, Celta y Las Palmas. Son enfrentamientos muy peligrosos todos ellos, porque todos esos equipos se juegan cosas. Yo si fuera el Málaga no me relajaría lo más mínimo, y a día de hoy les conviene alejarse más del descenso.
no me había fijado en eso.
aun así yo los veo salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeComo el del Valencia, que es otro que también es candidato y cada vez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeojito porque el granada recibe al málaga la jornada que viene y la relación club-afición entre estos 2 es bastante buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Pero no es el derbi oriental?
derby unidireccional, dicho sea de paso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajequé va, sus derbies somos los equipos sevillanos.
derby unidireccional, dicho sea de paso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Derbi_...lucía_OrientalEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/04/16, 01:13:53.
Comentario
-
El palangana también recibe al Granada y veremos a ver que se estará jugando,pero vaya...que esto lo hemos complicado nosotros mismos como de costumbre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/16, 01:29:35.
Comentario
-
levante, granada, sporting, rayo y getafe. Para mí entre esos 5 equipos estarán los tres descendidos. El resto de equipos implicados entre ellos nosotros, dudo que falle más que los tres de abajo. Pero eso sí, si el betis es incapaz de ganarle al Levante el próximo partido, todo lo que nos pase será merecido, por *********.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario