Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Empata el Málaga al decanso,1-1.
Es lo que menos trascendencia tiene porque,como es lógico,miramos sólo hacia abajao pero no estaría mal tampoco que estos equipos que tienen 1 o 2 puntos más que nosotros por arriba no ganen,Real,Español...en fin.
No seamos tan dramáticos, tenemos dos opciones para ganar aquí en casa, levante y las Palmas, conseguir 4 de 6, a lo mejor quien sabe ganamos a las Palmas y no al levante, las Palmas puede venir aquí ya con 40 puntos
Y dale con la masa social!! Que más dará tener 40.000 socios para tener unas estructuras profesionales de club? El problema de este club es que nadie tiene bendita idea de cómo hacerlo funcionar.
Mira los socios del Villarreal....cuántos son? Y mira cómo funciona el equipo!
Y lo de los ingresos no lo dirás por los socios, no? Lo que deja un socio a un club da para lo que da. Los ingresos que te hacen subir de nivel son el de las televisiones. Y en el reparto de las televisiones, con el nuevo sistema, no creo que seamos de los que más cobremos. Deuda concursal a parte, claro. Que parece que nadie se acuerda que gran parte de lo que entra debe ir a tapar los agujeros que tenía el club.
Vuelvo a repetir que no sabemos cuál es nuestro escalafón actual en este liga y en Europa. Y así nos va. Pensamos que somos superiores a equipos como el Celta por ejemplo, o como la Real, o iguales al Villareal. Equipos con más poder que nosotros ahora mismo porque llevan mucho más tiempo que nosotros haciendo las cosas MUCHO mejor. Punto.
Si nos queremos engañar pensando que el número de socios nos hace grandes como club pues vale. Pero que es una mentira como un templo también.
La afición sí que importa. Crees que cobraríamos lo mismo de tv si no fuera por el tirón que tenemos en pinchazos televisivos?, y quién crees que ven los partidos?, exacto, nosotros.
El Villarreal no me vale como ejemplo, es un club con un modelo de gestión anticuado. Un dueño que es quien hace y deshace, el que pone el dinero y que el día que se harte y se vaya ese club sin masa social volverá a donde históricamente ha pertenecido.
Quién crees que ha colocado a ABA en el club sino la afición con sus acciones?, de no ser por nosotros ahora mismo tendríamos de vuelta a lopera y castaño. En otro club una lacra tan grande y durante tantos años se habría llevado a esa institución por delante como ya ha pasado con otros clubes.
De verdad crees que un club sin esta masa social habría sobrevivido a la deuda de 90 millones que teníamos?.
Que tenemos que hacer las cosas bien para crecer es obvio, como también lo es que sin esta afición este club habría desaparecido hace decadas. Eso sí, tenemos un mal endémico, somos poco exigentes y tragamos todo lo habido y por haber, pero somos un filón y los ************* estos lo saben, por eso están deseando meter el hocico para aprovecharse de nosotros.
La anterior jornada 3 puntos para el Sporting con los que nadie contaba, hoy 1 del Granada, nosotros sigamos con la caraja que al final nos vemos jugándonoslo todo en la última jornada y en esas especialmente no me fío del Betis.
La victoria del R.Madrid ayer va a hacer que el Barcelona venga a nuestro estadio probablemente sin ser campeón todavía por lo que se nos esfuman las pocas opciones de rascar algún puntito.
Pienso que la salvación va a estar algo más barata, espero que con 38 sea suficiente, sí ganamos al Levante estamos prácticamente salvados sí empatamos o perdemos se nos ponen de corbata.
Próximos 3 partidos sacar como mínimo 5 puntos y rezar para que Granada y Sporting no espabilen, Getafe y Levante los veo casi en segunda, al Levante sí le ganamos le damos la puntilla pero como ganen mañana y también a nosotros le volvemos a dar vida.
Betis-Levante, ni que decir tiene que tiene olor a final, básicamente porque ya sabemos cómo se las gasta el Betis que parece que sí no sufrimos no somos nosotros.
Yo ya no me preocupo por mucho más que ver que es lo que resulta del partido contra el Levante, porque si este "equipo" no es capaz de ganarle al colista.... Se merece irse a segunda, y dándole gracias por ello a los ineptos de ABA que si se lo proponen mejor no les sale.
Telita el circo que han montado los colegas, telita, no se puede desestabilizar más a una entidad que ya estaba cogida con alfileres.
Y dale con la masa social!! Que más dará tener 40.000 socios para tener unas estructuras profesionales de club?El problema de este club es que nadie tiene bendita idea de cómo hacerlo funcionar.
[/B][/B]
Mira los socios del Villarreal....cuántos son? Y mira cómo funciona el equipo!
Y lo de los ingresos no lo dirás por los socios, no? Lo que deja un socio a un club da para lo que da. Los ingresos que te hacen subir de nivel son el de las televisiones. Y en el reparto de las televisiones, con el nuevo sistema, no creo que seamos de los que más cobremos. Deuda concursal a parte, claro. Que parece que nadie se acuerda que gran parte de lo que entra debe ir a tapar los agujeros que tenía el club.
Vuelvo a repetir que no sabemos cuál es nuestro escalafón actual en este liga y en Europa. Y así nos va. Pensamos que somos superiores a equipos como el Celta por ejemplo, o como la Real, o iguales al Villareal. Equipos con más poder que nosotros ahora mismo porque llevan mucho más tiempo que nosotros haciendo las cosas MUCHO mejor. Punto.
Si nos queremos engañar pensando que el número de socios nos hace grandes como club pues vale. Pero que es una mentira como un templo también.
Exacto, ni lopera, ni castaño, ni la fh, ni la dupla camila-cayetana, ni soto-galera.
Eso sí, meter a colegas que conozcan la idiosincrasia del club saben todos.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Empata el Málaga al decanso,1-1.
Es lo que menos trascendencia tiene porque,como es lógico,miramos sólo hacia abajao pero no estaría mal tampoco que estos equipos que tienen 1 o 2 puntos más que nosotros por arriba no ganen,Real,Español...en fin.
no es algo tan poco trascendente, porque como tu dices son equipos que en una jornada en la que ganemos (yo me niego a pensar que todavía no podamos ganar dos partidos) podemos alcanzarlos. El problema es que solo con algunos equipos les tenemos ganado el average y si la cosa está igualada, mal asunto. De todas formas el empate por ejemplo del Málaga si se gana al Levante e impera la lógica de los enfrentamientos que tienen ellos la próxima jonada, nos beneficia.
Que habilidad tenemos para complicarnos, hace 3 semanas todo parecía que estaba a falta de una victoria y que incluso podriamos hacercarnos a uefa y ahora ....ya estamos en el ajo otra vez
Comentario