Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Setien le pego el año pasado dos meneos tactico ak escritor que fue horroroso.
    Creo que estas confundido.
    En el partido de la primera vuelta, el Betis ganó 0-1 en Lugo. El Betis era entrenado por Merino.
    En la segunda vuelta, 5-1 ganó el Betis entrenado por Mel al equipo de Setien.
    No hubo ningun baño tactico.

Pd: A mi Setien me parece muchiiiisimo mejor entrenador que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Setién es un entrenador con algo más de experiencia que un tal Merino y que ha sacado partido a un Lugo con muy poquitos mimbres y no lo ha tenido a punto de bajar a 3@ cómo un filial que yo conozco.
      Pero si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta muchísimo Setien. Un tio serio, que sabe, profesional, y que le saca mucho partido a sus plantillas. En el Lugo lo hizo genial.

Lo que digo es que si lo hubieramos fichado habria mucho descerebrado que saldria diciendo que si este quien es, que como conio fichamos a un entrenador del Lugo, y similares barbaridades.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Seguramente si hubieramos fichado a Setien muchas gente del foro estaria pensando que quien cohones es este, que viene a llevarselo calentito, que si fichamos al entrenador del Lugo, y 20.000 barbaridades mas.

Lamentablemente la poca profesionalidad del club se la ha contagiado a mucha parte de la aficion.

No tenemos humildad y no sabemos cual es nuestra posicion REAL en esta liga. La gente hablande historia y no se a que narices se debe estar refiriendo. Despues perdemos como un equipo que lucha por la liga y por la Champions y nos echamos las manos a la cabeza.

La supuesta exigencia, mal entendida, nos esta haciendo mucho saño. Hasta que no asumamos lo que somos no creceremos, y no ficharemos a gente como Setien por que muchos beticos se piensan que esto es el Manchester.
        Estoy de acuerdo con usted, la puñetera exigencia, mal entendida, nos esta haciendo mucho daño.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Pero si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusta muchísimo Setien. Un tio serio, que sabe, profesional, y que le saca mucho partido a sus plantillas. En el Lugo lo hizo genial.

Lo que digo es que si lo hubieramos fichado habria mucho descerebrado que saldria diciendo que si este quien es, que como conio fichamos a un entrenador del Lugo, y similares barbaridades.
          Está claro que la barbaridad ha sido pagar pasta por Damiao y no traer un entrenador de verdad, que digo yo que tan difícil no debe ser.

Comentario

Está claro que la barbaridad ha sido pagar pasta por Damiao y no traer un entrenador de verdad, que digo yo que tan difícil no debe ser.
            Podemos citar a muchos jugadores. Yo opino de los que veo jugar, y precisamente hoy el peor no me ha parecido, ni mucho menos Damiao. Bastante peor Kadir por ejemplo y cuanto pagamos por él????

Lo del entrenador de acuerdo, teniendo en cuenta que eso sea culpa suya. Mucho me temo yo que no seria decision suya viendo el esperpento de equipo directivo que tenemos.

Pero vamos, que si quieren echar a Macia que lo echen. Pero que lo hagan ya y dejen de marear la perdiz! Le suena a usted lo de marear la perdiz? Mas que nada porque la situacion que estamoa viviendo con Macia es similar a la que vivimos con el cambionde entrenador. Que si ficho, que si no ficho. Mejor no tomo ninguna decision y nos la jugamos con el del filial que es de la casa. No se que me da que ese modus operandi es mas de la directiva que del DD, que entiendo yo que no sera culpa suya si no lo echan, no? O es que se va a tener que echar él mismo? Pues mire, este tiponde indecision es lo que yo he visto con el fichaje del entrenador y con el fichaje de Damio. Y creo que es mas una manera de hacer de esta nueva directiva que culpa del DD.

Pero vamos, que vuelvo a repetir, que lo echen. Casi ahora, los que defendemos su trabajo en un au otra forma, deberiamos pedir que, de una vez por todas cogieran de una puñetera vez el toro por los cuernos y lo despidieran. Y que traigan uno que lo mejore, claro. Y de paso que este que venga traiga a un entrenador correcto (que ya no digo Top), y que fiche una gran plantilla. Y oye, todos estaremos contentisimos. Yo el que mas.

Pero que si van a hacer algo lo hagan de una SANTA VEZ!!!!!!!

Comentario

Un Lasarte, un Setién o un Fernando Vázquez ya mejoraría lo que había y lo que hay.

Comentario

Es que flipo con las palmas. Acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Jugadores que con más o menos calidad se parten la cara en cada partido, luchando, no se si por orgullo propio o por el escudo cada cual, pero lo dejan todo en el campo.

Comentario

Pues en segunda hay entrenadores como el de Leganés, Mirandés o Nastic muchísimo mejores que muchos de primera.

Comentario

Bueno pues dentro de un rato tenemos una final. El Athletic sale con todo así que esperemos que gane.

Comentario

Anda que juega igual la UD que el Betis... y eso que tenemos mejor equipo.

Comentario

eemmm creo que el betis debería sumar algún punto más de los que tiene, o esperan que todos los equipos ahí abajo vayan perdiendo hasta la eternidad?

a lo mejor se creen que están salvados

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            Colista que andaba, fue echar a un mediocre para traer a uno medio en condiciones y subir puestos.

Que pregunten en Las Palmas si nos cambiarían la plantilla, que pregunten. Todavía no se enteran algunos que el problema de este equipo desde hace unos cuantos años es la falta de un entrenador en condiciones.

Comentario

Lo de las palmas se resume en tener a un entrenador en condiciones, algo de lo que estamos faltos aquí desde hace mucho tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Muy cierto todo,así estamos...rodeados de gentuza.
                                Llevamos muchísimo esperando que esto cambie y me parece que esto no va a cambiar. Al rededor del Betis solo hay buitres que solo miran por sus intereses. La proxima junta la veré con palomitas.
                                Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/04/16, 12:24:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X