Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Sisi, clave era el de granada y nos costo muchisimo ganarlo, aqui nos pensamos que vamos a ganar al Levante con la gorra...

Y el partido del Sporting que había que ganar ¨si o si¨,si hubiésemos ganado al Rayo y Sporting no estariamos ya con el cangelo encima de nuevo.

Lo que están haciendo con este club no tiene nombre.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 14:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo te apoyo.
      Después del espectáculo dantesco que dieron en Bilbao la gente sale el equipo y aplaude. Dan la alineación y corea los nombres. Ahí es cuando hay que pitar, que les pique el orgullo y se coman el balón. Tiene el Málaga 3 ocasiones claras en el primer minuto y la gente en vez de pitar fuerte vitorea a Adán...
      Nada más que decir,ES LA REALIDAD DE LO QUE HAY COMPAÑERO.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Y el partido del Sporting que había que ganar ¨si o si¨,si hubiésemos ganado al Rayo y Sporting no estariamos ya con el cangelo encima de nuevo.

Me huelo un empate contra el Levante que apesta...

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

la próxima jornada es 99% factible q no sumemos ningún punto. En consecuencia sería muy importante que no ganaran ni Sporting ni Granada, toda vez q getafe y/o rayo perderán puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
            la próxima jornada es 99% factible q no sumemos ningún punto. En consecuencia sería muy importante que no ganaran ni Sporting ni Granada, toda vez q getafe y/o rayo perderán puntos.
            El gijon juega en valencia con el Levante. Lo malo es que si el Levante gana vendra aqui a tope y creyendo que se puede salvar, quizas un empate, pero es verdad que victoria del gijon seria malo porque entonces el liston del descenso se puede ir a 31 puntos.

En fin, que por h o por b siempre en ruina y con calculadora en mano hasta el final.

Acabara algun dia esta penosa estapa ???.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Yo te apoyo.
              Después del espectáculo dantesco que dieron en Bilbao la gente sale el equipo y aplaude. Dan la alineación y corea los nombres. Ahí es cuando hay que pitar, que les pique el orgullo y se coman el balón. Tiene el Málaga 3 ocasiones claras en el primer minuto y la gente en vez de pitar fuerte vitorea a Adán...
              Creo que no se me ha entendido. Quizas me equivoco, pero no veo a la gente del Sporting, un recien ascendido como nosotros, pitando al equipo por perder en la Catedral ante el Bilbao. Como no veo a la aficion del Sporting hacer eso, tampoco veo lo mismo en aficiones como la del Espanyol, Rayo, Levante, Real Sociedad, y etc...equipos que se juegan lo mismo que nosotros, que estan en nuestra liga, equipos alguno de ellos con muchos años seguidos en Primera y que no tengo ni idea de porqué los menospreciamos y nos sentimos superiores. Por el numero de socios? Espero que esa no sea la razón. Me pareceria de poco peso. Seguramente tenemos mas seguidores repartidos por el mundo que el Chelsea...y ya veis.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                El tema es que uno alguno de esos 4 equipos va a sumar puntos porque hay enfrentamientos directos, asi que nos van a recortar puntos, esos es lo peligroso que nos vayan recortando poquito a poco.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  El tema es que uno alguno de esos 4 equipos va a sumar puntos porque hay enfrentamientos directos, asi que nos van a recortar puntos, esos es lo peligroso que nos vayan recortando poquito a poco.
                  si, pero el descenso es muy posible que quede a la misma distancia

Comentario

¿¿¿Seremos capaces de llegar a los 39 puntos o también será eso una machada para este club???.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      si, pero el descenso es muy posible que quede a la misma distancia
                      Puede ser, pero tambien influyen las tendencias, la motivacion, les das alas a los de abajo...

Comentario

¿¿¿Seremos capaces de llegar a los 39 puntos o también será eso una machada para este club???.
                        Nose, lo dudo, se que vamos a sacar 1 punto contra el levante, 1 punto contra Las Palmas, y 1 punto contra el Eibar. serian 37, los otros 3 puntos que harian falta nose contra quien los vamos a sacar...

Comentario

• Me veo jugàndomelo todo a cara perro contra el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Me veo jugàndomelo todo a cara perro contra el Getafe.
                            Eso ya lo hemos vivido, y sabemos el tragico final...

Comentario

Un empate contra el atlético y una victoria contra el Levante sería vital,así llegariamos mucho mas tranquilos al tramo final,ojalá el equipo se de cuenta ya de lo mucho que se está jugando

Comentario

Como al final de temporada nos tengamos que acordar de todas estas meteduras de pata...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X