Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    No sé, yo falta de ganas no veo, y el segundo gol al Granada lo celebraron como si fuera un título. Creo que implicación hay. Lo que no hay es calidad suficiente, sobre todo en bandas y delantera.
    Lo que no hay es ENTRENADOR, punto.

Comentario

Nos salvamos lo que pasa que es entendible este miedo en nosotros siempre, este año con menos de 40 un equipo se salva

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Yo no se si es por la presión del estadio o porqué, pero no entiendo que los jugadores salgan a verlas venir en el Villamarín, cuando deberían salir dando bocaos los 20 primeros minutos, ves a otros equipos en su estadio (el Athletic mismo la semana pasada) y me da mucha pero que mucha envidia.
        Yo se que ahora me van a caer palos, pero lo asumo.

Esto es culpa de la afición. No sirve de nada seguir al equipo por toda España si despues en casa no somos un fortin! Y eso no se consigue cantandole a Figueras "seleccion seleccion" por ejemplo. O silbando ayer a Damio. Y evidentemente hablo de unos cuantos, pero de los suficientes para que los jugadores no se sientan arropados. Sintomatico que en casi toda la primera vuelta fueramos el mejor equipo como visitante.

Deberia ser de otra manera, y creo que ultimamente eso ha cambiado, pero jugar en casa nos beneficia poco o al menos no es una ayuda como si lo es para otros equipos.

Y aqui entra en juego la esigensia mal entendida. Hasta que no sepamos y aceptemos nuestros objetivos reales esto no va a mejorar, porque parece, que por historia (no se que historia es esa) debamos jugar, siempre que estamos en Primera, entre los 10 primeros. Vemos eso como normal, cuando no lo es. Lo que si que es cierto es que somos un recienascendido y que no deberiamos partir con eaa losa encima, que creo que nos lastra y da al equipo mas presion que la que corresponde.

Comentario

el bilbao se cree que va a ganar los partidos reservando jugadores, made in barça

que no todos los días hay betis!

Comentario

Pues nada, otro equipo que nos adelanta, y la semana que viene peor, porque los de arriba se alejaran, y los de abajo se acercaran, asi que...

Comentario

Ha tenido suerte el Español, ha aprovechado el cansancio de los leones después de su partido europeo en un campo practicable. Así gana cualquiera, ¿verdad Juan?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Lo que no hay es ENTRENADOR, punto.
                Ni bases de nada en el club,ni exigencia...demasiada improvisación y a verlas venir.

Como comentais otro que gana,el Español que si es capaz de ganarle al Athletic.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 14:07:00.

Comentario

Pues final en cornellá. Nos quedamos duocedimos a 6 puntos del Geta. Yo creo que hasta el Depor,que está decimo,todos estamos metidos de lleno en la pelea por evitar el descenso,que pena que el próximo partido sea en el Calderón,poquitas esperanzas de sacar siquiera un punto,pero hay que morir por lograrlo

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Pues nada, otro equipo que nos adelanta, y la semana que viene peor, porque los de arriba se alejaran, y los de abajo se acercaran, asi que...
                    la verdad es que la semana que viene es dificil que el descenso se acerque habiendo un athletic-granada, un rayo-getafe, o un levante sporting, habiendo 3 equipos con 28 puntos que marcan el descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo estoy ya en que bajamos.
                      El equipo no tiene ganas ninguna de hacer nada.
                      lo dije hace menos de una semana...que de permanencia tranquila nada...lo ves...

somos expertos en enmie.rdanos...

espero que los rivales nos sigan haciendo el trabajo...sacar un empatito en eibar (sacando la garra del dia del villareal que ya no hemos vuelto a ver), ganar a levante..y esperar que el getafe llegue descendido en el ultimo partido...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        la verdad es que la semana que viene es dificil que el descenso se acerque habiendo un athletic-granada, un rayo-getafe, o un levante sporting, habiendo 3 equipos con 28 puntos que marcan el descenso.
                        Al reves es facil que se acerque, imaginate gana sporting y getafe, nos recortarian puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo estoy ya en que bajamos.
                          El equipo no tiene ganas ninguna de hacer nada.
                          No sé, yo falta de ganas no veo, y el segundo gol al Granada lo celebraron como si fuera un título. Creo que implicación hay. Lo que no hay es calidad suficiente, sobre todo en bandas y delantera.
                          rbb, todos los equipos, todos, salen en su campo a pegar bocaos, a machacar al rival.
                          Luego lo conseguirán o no, pero los 5-10 primeros minutos van a degüello.
                          ¿Quién salió ayer así al campo?
                          Precisamente el visitante.

¿Te acuerdas cómo salió aquí el Granada? Pues así salió ayer el Betis.
                          A empatar, a ver qué pasa,...
                          Llegan al área y ninguna mala leche, a especular con la pelota en vez de pegar un pepinazo y hundir al portero.
                          Ves a equipos como el Sevilla o el Athletic atacar, y hay 8 tios metidos en la portería para meterla.
                          Un ejemplo es el 2do gol del Athletic, mano en el área, y Mikel Rico pendiente de la pelota. Aquí todos hubiesen estado protestando y ya está.
                          Es que parecen lelos, siempre eligen mal, nunca se esperan nada, siempre tiran cuando hay que pasarla, siempre la pasan cuando hay que tirar.
                          Damiao mismo, al que defendí mucho en el descanso.
                          Cuando tira Rubén, debes ir a por el rechace con todo, si estás atento nunca te da la pelota a ti, siempre le das tú a la pelota.
                          Eso le pasa a un Savo Milosevic y se mete con el balón en la portería.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/16, 14:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Partidos clave aquí levante, fuera el celta y las Palmas aquí, por lo menos hay que sacar cuatro puntos de ahí o cinco
                            Cada vez que os leo "partido clave" me echo a temblar...

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                              Cada vez que os leo "partido clave" me echo a temblar...
                              Sisi, clave era el de granada y nos costo muchisimo ganarlo, aqui nos pensamos que vamos a ganar al Levante con la gorra...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Yo se que ahora me van a caer palos, pero lo asumo.

Esto es culpa de la afición. No sirve de nada seguir al equipo por toda España si despues en casa no somos un fortin! Y eso no se consigue cantandole a Figueras "seleccion seleccion" por ejemplo. O silbando ayer a Damio. Y evidentemente hablo de unos cuantos, pero de los suficientes para que los jugadores no se sientan arropados. Sintomatico que en casi toda la primera vuelta fueramos el mejor equipo como visitante.

Deberia ser de otra manera, y creo que ultimamente eso ha cambiado, pero jugar en casa nos beneficia poco o al menos no es una ayuda como si lo es para otros equipos.

Y aqui entra en juego la esigensia mal entendida. Hasta que no sepamos y aceptemos nuestros objetivos reales esto no va a mejorar, porque parece, que por historia (no se que historia es esa) debamos jugar, siempre que estamos en Primera, entre los 10 primeros. Vemos eso como normal, cuando no lo es. Lo que si que es cierto es que somos un recienascendido y que no deberiamos partir con eaa losa encima, que creo que nos lastra y da al equipo mas presion que la que corresponde.
                                Yo te apoyo.
                                Después del espectáculo dantesco que dieron en Bilbao la gente sale el equipo y aplaude. Dan la alineación y corea los nombres. Ahí es cuando hay que pitar, que les pique el orgullo y se coman el balón. Tiene el Málaga 3 ocasiones claras en el primer minuto y la gente en vez de pitar fuerte vitorea a Adán...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X