Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Así no se puede... Nosotros los partidos contra equipos superiores los tiramos antes de empezar. Deberían descalificar a Sporting y Espanyol por competencia desleal.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      si, pero eso no justifica que el equipo no saliera a competir en bilbao...bilbao por decir uno...
      El primero que no salió a competir en Bilbao fué Merino metiendo el doble pivote Ndiaye-Petros y a Molinowsky arriba

Comentario

Yo no se si es por la presión del estadio o porqué, pero no entiendo que los jugadores salgan a verlas venir en el Villamarín, cuando deberían salir dando bocaos los 20 primeros minutos, ves a otros equipos en su estadio (el Athletic mismo la semana pasada) y me da mucha pero que mucha envidia.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
          Cuando tendríamos que estar más optimistas porque el atleti tendrá varias bajas sensibles, pero es que no es pedir explicaciones, es lo que se ve en el campo y la afición está quemada, no se compite y punto. Si no ganamos a equipos como el rayo, sporting, málaga...como vamos a ganar contra el atleti en el calderón.
          Lo que está pasando es flipante,la gente ya dando por perdido partidos porque no vemos al Betis capaz de puntuar allí siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Ojo que Merino aún no acaba la temporada. Guardad esto.
            Totalmente de acuerdo, no me gusta los mensajes que esta dando, lo veo demasiado relajado, al principio solo hablaba de exigencia y de ir partido a partido, ahora solo habla de que el betis juega muy bien, como si se estuviese postulando para el año que viene y echandose flores, cuando la temporada aun no ha acabado.

Comentario

Yo cada vez que veo jugar a nuestros competidores veo lo mismo. Son equipos que estan mas trabajados que el nuestro. Asi de simple. El Espanyol presina la salida del Athletic con los delanteros muy arriba y mordiendo en el centro de campo. Pero es colocacion, no solo actitud de los jugadores. Dudo que el que mas presiona en el Espanyol, que es Diop, presione mas que Ndiaye, pero lo hace con mas sentido porque el equipo esta mas trabajado. Son mejor bloque que nosotros. El Sporting ayer ganó por solidaridad, por ser mejor grupo. Personalmente creo que si estamos donde estamos es precisamente, en contra de lo que muchos opinan, por ser mejores individualmente que nuestros contrincantes en esa zona de la tabla en la que estamos. 1 por 1 somos mejores que esos equipos y eso es lo que nos salva. Cuando consigamos ser "un equipo" lo veremos.

Y aquí no hablo de Macia ni de ostias. Simplemente el resto de equipos de esa zona estan mas trabajados que nosotros. Y tampoco exho la culpa a Merino, del que pienso que realmente no esta preparado, aunque tiene mas mimbres que el resto si logra moverlos bien. Que pena no haber apostado por un tio como Setien! Fijaos en Las Palmas y ahora que alguien me diga que un entrenador no es determinante!!!!
              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 20/03/16, 13:45:53.

Comentario

Madre mía qué carita se le está poniendo al enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo que está pasando es flipante,la gente ya dando por perdido partidos porque no vemos al Betis capaz de puntuar allí siquiera.
                  Es que yo tampoco pienso que ni podamos sacar un misero punto del calderón, es más, si salimos con la misma caraja de siempre, en los diez primeros minutos nos pueden clavar un 3-0 perfectamente.
                  Sino, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    El primero que no salió a competir en Bilbao fué Merino metiendo el doble pivote Ndiaye-Petros y a Molinowsky arriba
                    por supuesto...y encima.despues hay que escucharlo decir pamplinas en rueda de prensa...

pero oye...no nos quejemos que son capaces de ponernos para los.ultimos 4 partidos al ex del gerena

Comentario

• Yo estoy ya en que bajamos.
                      El equipo no tiene ganas ninguna de hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo estoy ya en que bajamos.
                        El equipo no tiene ganas ninguna de hacer nada.
                        No sé, yo falta de ganas no veo, y el segundo gol al Granada lo celebraron como si fuera un título. Creo que implicación hay. Lo que no hay es calidad suficiente, sobre todo en bandas y delantera.

Comentario

El descenso esta entre levante, getafe, sporting y rayo vallecano junto al Granada,, de ahí saldrán los tres, equipos como español y las Palmas saldrán de ahí temprano, lo que me preocupa es equipos como atlético de Madrid, real Madrid y Barcelona que bajen los brazos, esperemos que Barcelona llegue aquí con liga ganada

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Yo cada vez que veo jugar a nuestros competidores veo lo mismo. Son equipos que estan mas trabajados que el nuestro. Asi de simple. El Espanyol presina la salida del Athletic con los delanteros muy arriba y mordiendo en el centro de campo. Pero es colocacion, no solo actitud de los jugadores. Dudo que el que mas presiona en el Espanyol, que es Diop, presione mas que Ndiaye, pero lo hace con mas sentido porque el equipo esta mas trabajado. Son mejor bloque que nosotros. El Sporting ayer ganó por solidaridad, por ser mejor grupo. Personalmente creo que si estamos donde estamos es precisamente, en contra de lo que muchos opinan, por ser mejores individualmente que nuestros contrincantes en esa zona de la tabla en la que estamos. 1 por 1 somos mejores que esos equipos y eso es lo que nos salva. Cuando consigamos ser "un equipo" lo veremos.

Y aquí no hablo de Macia ni de ostias. Simplemente el resto de equipos de esa zona estan mas trabajados que nosotros. Y tampoco exho la culpa a Merino, del que pienso que realmente no esta preparado, aunque tiene mas mimbres que el resto si logra moverlos bien. Que pena no haber apostado por un tio como Setien! Fijaos en Las Palmas y ahora que alguien me diga que un entrenador no es determinante!!!!
                            Es que si consiguiéramos ser un equipo con Heiko, Pezzela, N'diaye, Ceballos, Musonda, Ruben etc.. estaríamos muchísimo mas arriba.

Tenemos mucho mejor equipo de lo que creemos. Pero Mel nos ha matado y Merino ha conseguido trabajo pero falta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                              Es que yo tampoco pienso que ni podamos sacar un misero punto del calderón, es más, si salimos con la misma caraja de siempre, en los diez primeros minutos nos pueden clavar un 3-0 perfectamente.
                              Sino, al tiempo.
                              Es tristísimo estar así para los que nos duele el Betis de verdad,estoy igual que tú,como veía improbable puntuar el Bilbao o como cuando jugamos con el rival de marras en su estadio .

Eso si,de momento no estamos en el fango.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/16, 13:51:21.

Comentario

Partidos clave aquí levante, fuera el celta y las Palmas aquí, por lo menos hay que sacar cuatro puntos de ahí o cinco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X