Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Todos los equipos de abajo jugando como jabatos y nosotros pensando en Europa, y mi juan diciendo que el equipo va a más en fin me parece que lo vamos a pasar demasiado mal, para mi se está retratando cada vez más.
Originalmente publicado por Philosophy_BetisVer Mensaje
Lo dicho, otro gol del espanyol , viendo este partido me doy cuenta de que si bajamos, es totalmente merecido, por **********
Nos va a pasar to dios, te acuerdas del año de nogues que estabamos casi salvados y por encima de varios equipos, pues ya veras... nos la vamos a juagar el ultimo aprtido contra el getafe como contra el valladolid.
el español si puede ganar al.bilbao...el sporting al atleti...pero a nosotros nos ganan porque son mejores....pues no...a nosotros nos ganaron porque simplemente no nos dio la gana de competir y aqui no pasa nada...nadie pide explicaciones ni nadie las da...
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
el español si puede ganar al.bilbao...el sporting al atleti...pero a nosotros nos ganan porque son mejores....pues no...a nosotros nos ganaron porque simplemente no nos dio la gana de competir y aqui no pasa nada...nadie pide explicaciones ni nadie las da...
Os recuerdo que hace 3 jornadas les metimos nosotros un 0-3. Tranquilidad,que no todos los equipos van a ganar sus partidos,pero sí cogerán rachas de ganar 1-2 partidos como nosotros la cogimos contra espanyol y granada.
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 20/03/16, 13:33:13.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
en fin...asi nos luce el pelo.
Cuando tendríamos que estar más optimistas porque el atleti tendrá varias bajas sensibles, pero es que no es pedir explicaciones, es lo que se ve en el campo y la afición está quemada, no se compite y punto. Si no ganamos a equipos como el rayo, sporting, málaga...como vamos a ganar contra el atleti en el calderón.
Os recuerdo que hace 3 jornadas les metimos nosotros un 0-3. Tranquilidad,que no todos los equipos van a ganar sus partidos,pero sí cogerán rachas de ganar 1-2 partidos como nosotros la cogimos contra espanyol y granada.
si, pero eso no justifica que el equipo no saliera a competir en bilbao...bilbao por decir uno...
Comentario