Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Digo ¡¡ bien !! por que la liga ya la ha perdido.
La intensidad que hubieren de poner el Domingo se reduce a mirar al Barça para la champion, y no se si jugará sin centrales.
Comentario
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Prefiero que matemáticamente se asignen cuanto antes las posiciones de descenso (y por supuesto nosotros no seamos uno de ellos) a que el Barça gane o no la liga lo antes posible.
Muchos dais por ganados los 3 puntos en caso de venir el Barcelona relajado y cualquier equipo repleto de suplentes del Barça nos puede dar un meneo facilmente.
En los últimos días estoy leyendo más mensajes en ese sentido, que del partido de hoy contra el Málaga. Hoy toca ganar otra vez por lo civil o por lo criminal.Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 19/03/16, 17:53:45. Razón: dedos como morcillas aporreando el teclado
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajePrefiero que matemáticamente se asignen cuanto antes las posiciones de descenso (y por supuesto nosotros no seamos uno de ellos) a que el Barça gane o no la liga lo antes posible.
Muchos dais por ganados los 3 puntos en caso de venir el Bará relajado y cualquier equipo repleto de suplentes del Barça nos puede dar un meneo facilmente.
En los últimos días estoy leyendo más mensajes en ese sentido, que del partido de hoy contra el Málaga. Hoy toca ganar otra vez por lo civil o por lo criminal.
Creo que se equivoca muchísimo el personal queriendo que ganen los de abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeComo perdamos hoy, todavía podemos hacer la gracia.
Creo que se equivoca muchísimo el personal queriendo que ganen los de abajo.
Y ahora estamos en una epoca que antes de correr tenemos que aprender a andar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajePrefiero que matemáticamente se asignen cuanto antes las posiciones de descenso (y por supuesto nosotros no seamos uno de ellos) a que el Barça gane o no la liga lo antes posible.
Muchos dais por ganados los 3 puntos en caso de venir el Barcelona relajado y cualquier equipo repleto de suplentes del Barça nos puede dar un meneo facilmente.
En los últimos días estoy leyendo más mensajes en ese sentido, que del partido de hoy contra el Málaga. Hoy toca ganar otra vez por lo civil o por lo criminal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/16, 18:02:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_aeh Ver MensajeTonny Sanabria, un jugador a tener en cuenta para el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario