Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Nosotros quitando las salidas,que son muy complicadas a excepción del Eibar donde pienso que podemos pescar algo,las demás las veo difíciles aunque nunca se puede decir que sean imposible,por contra los que tenemos dentro quitando al Farsa que ya puede venir con el titulo en el bolsillo y como aquel que dice en chanclas,los demas los veo que podemos y debemos ganarlos todos,al menos son rivales muy asequibles,a falta de las matematicas,se tendria que dar muy mal para vernos involucrados en la lucha por la permanencia,mas que nada como dicen algunos foreros mas arriba,por los enfrentamientos directos que hay.

Comentario

Acaba de empatar el Bayern.
      A la prórroga.

Comentario

Nos viene bien, como se pudo comprobar en Bilbao, que el Atlético pasase ayer para que siga con partidos intersemanales. Así en vez de meternos 6 nos meten 3.
        Por otra parte Godin será baja.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          A la prórroga.
          No creo que la Juve baje
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/03/16, 22:51:25.

Comentario

El Bayern, la Juve, me he equivocado de post? o de web mas bien?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              El Bayern, la Juve, me he equivocado de post? o de web mas bien?
              Bahh, en 2 años estamos ahí.

Comentario

Yo veo mucha igualdad, tenemos la suerte que casi todos los equipos se van a estar jugando algo hasta última hora y eso nos beneficia, del octavo para abajo nadie puede asegurar la permanencia aunque algunos la tengan bien encarrilada, del séptimo para arriba todos van a luchar por entrar en Europa League, Champions o quedar 2º mejor que 3º.

Sí equipos como Rayo, Levante, Granada, Sporting y Getafe suman van a ser muchas veces a costa de dejar de sumar a Espanyol, Deportivo, Real Sociedad, Málaga, Eibar o Valencia. Casi todas las jornadas del 8º hacia abajo va haber de 3 a 5 enfrentamientos directos, unos sumaran pero los otros o se hunden en la clasificación o meten de lleno a otros.

Me voy a poner en una situación muy pesimista, supongamos que de aquí a final de liga perdemos todos los partidos a domicilio y por contra en casa perdemos contra Barcelona y empatamos contra Málaga, Levante, Las Palmas y Getafe. Estoy hablando de 4 puntos de 27 posibles, 4 empates y 6 derrotas, sumaríamos 38 puntos, creo que podría ser suficiente tal y como está el calendario, eso sí jugándonoslo todo a una carta en la última jornada en casa ante el Getafe.

Cada vez que uno hace números lo normal es equivocarse pero si tuviera que apostar diría que al Sporting lo veo en segunda claramente, además como colista y bastante descolgado. Levante por mucho que ahora esté un poco mejor lo veo también en segunda, eso sí dando guerra hasta el final y el tercero diría que será el Getafe por la dinámica tan negativa que lleva y porque creo que las próximas 4 o 5 jornadas se va a estancar más todavía aún ganando su partido de esta jornada que juega en casa ante el Eibar, de hecho como lo pierda lo veo clarísimamente en segunda como penúltimo.

Comentario

Sporting, Getafe y Granada son los que veo yo para Segunda

Comentario

Si perdemos y gana alguno de abajo seguirá todo el mundo pronosticando segundazo.

Si ganamos y a Celta y Eibar les da por perder volvera la palabra Europa.

SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Si perdemos y gana alguno de abajo seguirá todo el mundo pronosticando segundazo.

Si ganamos y a Celta y Eibar les da por perder volvera la palabra Europa.

SEGURO

Ganando casi doy por hecha la salvación, aún así todavía sería más probable bajar que conseguir entrar en Europa League, olvidemonos de Europa, esta temporada es una utopía.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Analizando equipo por equipo.

Levante: Últimamente ha conseguido mejores resultados lo que ha hecho que se vuelva a meter de lleno en la lucha por la permanencia, en las próximas jornadas no tiene un calendario excesivamente complicado, sí obtiene buenos resultados tendrá opciones, sí sale mal estaría casi sentenciado porque 3 de sus últimos 4 partidos son francamente complicados.

Sporting: Viene de una racha malísima, su calendario es francamente complicado, prácticamente idéntico al del Betis pero con la diferencia que los partidos más asequibles los juega fuera y los complicados en casa, mala pinta.

Getafe: Creo que tiene dos jornadas claves por delante, viene de una racha pésima y como en los dos próximos partidos no consiga respirar un poco lo va a tener complicadísimo para mantenerse porque después se le vuelve a complicar mucho el calendario.

Granada: El calendario es prácticamente igual que el del Betis con la diferencia de que le sacamos 7 puntos más el gol average, partidos asequibles en casa y muy difícil fuera.

Rayo Vallecano: Muy parecido al Getafe, viene de una racha mala y tiene por delante dos jornadas para coger aire, sí no lo consigue después se le complica una barbaridad el calendario.

Las Palmas: Ha mejorado bastante, las tres victorias consecutivas le dieron mucho aire, el calendario es normalito, ni muy difícil ni muy complicado.

Espanyol: Calendario complicado tanto en casa como fuera.

Deportivo: Un calendario prácitamente idéntico al del Betis, más complicado si cabe, además es el que peor racha de todos trae, creo que el próximo partido ante el Levante va a ser clave, si gana a pesar de la pésima racha creo que se salva, si pierde se mete de lleno porque además le da vida a un rival directo y el calendario también lo tiene complicado.

Conclusión: Entre las rachas negativas de algunos de nuestros rivales, los duelos directos que quedan, los calendarios complicados que les quedan y lo que es más importante los puntos de ventaja que les sacamos, sí no nos salvamos es porque no seamos capaces de ganar ni un sólo partido de los nueve que nos quedan.
                        Es que teniendo en cuenta todos esos factores tiene que haber una hecatombe para que no nos salvemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          A la prórroga.
                          Jamás en la vida veremos a nuestro equipo hacer lo que hizo ayer el Bayern. A nosotros nos meten 2 o 3 goles y ya damos el partido por perdido, esa gente no bajaron los brazos en ningún momento y le echaron algo que aquí no tenemos, testiculina.

Sin ir más lejos el partido del finde pasado contra el Athletic, nos meten 2 goles en el primer tiempo y el equipo ya entrega la cuchara.

No tenemos esa fe y esa convicción de poder remontar, salvo ocasiones muy puntuales y porque el contrario se complica solo también.

Comentario

Jamás en la vida veremos a nuestro equipo hacer lo que hizo ayer el Bayern.

Verdad,y mire que es sencillo.

Aunque yo preferiría hacer lo que suele hacer el Barca.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/03/16, 14:50:45.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Jamás en la vida veremos a nuestro equipo hacer lo que hizo ayer el Bayern.

Verdad,y mire que es sencillo.

Aunque yo preferiría hacer lo que suele hacer el Barca.
                              No terminamos ganando pero yo he visto empatar a 3 un 0-3 en contra.
                              Pero tienes razon. El Betis siempre ha sido de mentalidad fragil.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                No terminamos ganando pero yo he visto empatar a 3 un 0-3 en contra.
                                Pero tienes razon. El Betis siempre ha sido de mentalidad fragil.
                                Y el Atletico era el Pupas hasta que llegó Simeone.

Se debe cambiar esa mentalidad,pero quién sería capaz ?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X