Callad que igual baja el Getafe pero sube el Leganés... o el colmo, los dos en Primera.
Pues aunque parezca mentira nada que ver la afición del Leganés con la del Getafe. Bastante más fieles y particulares corroborado de primera mano; he ido a ambos estadios.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
En el Celta-Real que nos interesaría más? Yo nos doy muy pocas opciones de EL así que creo que mejor que pierda la Real haber si podemos quedar por delante suya.
En el Celta-Real que nos interesaría más? Yo nos doy muy pocas opciones de EL así que creo que mejor que pierda la Real haber si podemos quedar por delante suya.
Mirando la posible lucha 99% imposible, valga la redundancia, lo bueno sería una victoria de la Real o un empate.
De momento van bien los resultados para el Betis, perdieron Sporting y Getafe. Sería de diez, sacar algo positivo de Bilbao.
En cuanto a Celta - R. Sociedad que gane la R Sociedad y se meta en la pelea de Europa, para disputar puntos que le quedan frente a equipos de la parte baja.
Como dice Merino, después de lo pasado este año, yo sigo todavía mirando para atrás.
Ganó el Celta, que supera al Sevilla. La Real Sociedad se queda 1 punto por encima nuestra. Un empate mañana sería un buen resultado, y la victoria sería magnífico.
Comentario