Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Pelu, pones la única clasificación que nos coloca el 11.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pelu, pones la única clasificación que nos coloca el 11.
      El Pelu este es un troll de mucho cuidao...

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        No está nada mal como termina la jornada:

        13 puntos de ventaja sobre Levante
        10 puntos de ventaja más gol average sobre Sporting
        8 puntos de ventaja más gol average sobre Granada
        8 puntos de ventaja más gol average sobre Rayo

        Nos quedan 10 partidos de liga con un calendario muy complicado fuera de casa y un calendario a priori menos exigente en casa quitando la visita del Barcelona.

        A partir de esta jornada cada punto que consigamos fuera del Villamarín va a ser oro puro y cada punto perdido en casa complicaciones de cara a la recta final de liga, sería de nota de matrícula sumar un punto ante el Athletic y ganar en casa ante el Málaga e irnos con 38 puntos al parón liguero, que Semana Santa más tranquilita íbamos a tener.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Paco Jemez haciendo de Mel, y pidiendo que lo cesen. En el fondo los veo muy parecidos, aunque a Jemez lo veo mas capacitado para entrenar que al mentiroso.

          Serán capaces de echarle y contratar a Mel?

          Perdón, olvidé que este año no puede entrenar de nuevo
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 08/03/16, 08:23:17.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Serán capaces de echarle y contratar a Mel?

            Perdón, olvidé que este año no puede entrenar de nuevo
            Yo no se lo deseo ni a...
            Bueno, al Sevilla sí se lo deseo.

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Seguimiento a los partidos de nuestros rivales???????????

              ahora tendremos que cambiar el chip y hablar de cómo le ha ido al Celta, Bilbao y Zevilla que son nuestros rivales por la UEFA no??

              Venga que ya mismo estamos cerrando este post.

              MUCHO BETIS

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Ya, pero como estoy hasta los coones del pesimismo de comentarios como si perdemos a 2 del descenso o si perdemos pie y medio en segunda...

                Pues digo lo siguiente:

                Ganando a 2 del décimo.
                Y ya estamos decimo, osthias ya tanto pesimismo joe, vamos conio!!!

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Viendo el calendario yo creo que Levante y Sporting tienen muchas papeletas para descender, los asturianos tienen un calendario complicado y las tres próximas jornadas van a ser vitales, van al campo del Málaga, reciben al Atlético y después ni más ni menos que un Levante-Sporting, como les vaya mal en estos tres partidos están casi sentenciados.

                  Después la tercera plaza parece más complicada de pronosticar pero ahora mismo apostaría por Getafe por su malísima racha, además su calendario más próximo es bastante difícil, van al campo del Barcelona, reciben al Eibar, van a Vallecas (partido creo que clave para el Getafe), vuelven a jugar fuera ante Villarreal, reciben al Real Madrid y van al campo de la Real Sociedad. Cómo no sean capaces de ganar a Eibar en su estadio y Rayo fuera los veo como el tercer gran candidato al descenso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Viendo el calendario yo creo que Levante y Sporting tienen muchas papeletas para descender, los asturianos tienen un calendario complicado y las tres próximas jornadas van a ser vitales, van al campo del Málaga, reciben al Atlético y después ni más ni menos que un Levante-Sporting, como les vaya mal en estos tres partidos están casi sentenciados.

                    Después la tercera plaza parece más complicada de pronosticar pero ahora mismo apostaría por Getafe por su malísima racha, además su calendario más próximo es bastante difícil, van al campo del Barcelona, reciben al Eibar, van a Vallecas (partido creo que clave para el Getafe), vuelven a jugar fuera ante Villarreal, reciben al Real Madrid y van al campo de la Real Sociedad. Cómo no sean capaces de ganar a Eibar en su estadio y Rayo fuera los veo como el tercer gran candidato al descenso.
                    getafe tiene que jugar aqui no? Es el ultimo partido? Seria lo suyo que esten descendidos los 3 equipos y el betis aspire a algo mas

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      El partido de Bilbao es una nueva prueba que nos dará el nivel del equipo. El athletic pelea por europa, necesita ganar, supongo que Merino saldrá con un delantero y a intentar aprovechar la magia de musonda y el balón parado aunque sin vargas y con un Joaquín que imagino empezará en el banquillo será más difícil.

                      Lo de siempre, no se puede salir a verlas venir y sin intensidad como en san sebastián.

                      Y en un intercambio de golpes estilo mel hace unos años en aquel partido loco que ganamos, no sé yo si saldríamos escaldados.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Después la tercera plaza parece más complicada de pronosticar pero ahora mismo apostaría por Getafe por su malísima racha, además su calendario más próximo es bastante difícil, van al campo del Barcelona, reciben al Eibar, van a Vallecas (partido creo que clave para el Getafe), vuelven a jugar fuera ante Villarreal, reciben al Real Madrid y van al campo de la Real Sociedad. Cómo no sean capaces de ganar a Eibar en su estadio y Rayo fuera los veo como el tercer gran candidato al descenso.
                        No sabes la alegría que me da leer esto.
                        Muchas veces nos comemos la cabeza pensando que seremos los únicos en perder y que como no ganemos todo nos vamos abajo porque los demás sumarán siempre, pero es que viendo lo que le queda al Getafe dudo que saquen más de 7 puntos (la distancia que nos separa de ellos). Y además doble alegría me llevaría porque al fin se desmontaría esa mentira de equipo que lo único que hace en Primera División es manchar el nombre de lo que es el fútbol con ese campo vacío.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          getafe tiene que jugar aqui no? Es el ultimo partido? Seria lo suyo que esten descendidos los 3 equipos y el betis aspire a algo mas
                          Sí, la última jornada Betis-Getafe, ojalá entonces ya no nos juguemos nada.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            No sabes la alegría que me da leer esto.
                            Muchas veces nos comemos la cabeza pensando que seremos los únicos en perder y que como no ganemos todo nos vamos abajo porque los demás sumarán siempre, pero es que viendo lo que le queda al Getafe dudo que saquen más de 7 puntos (la distancia que nos separa de ellos). Y además doble alegría me llevaría porque al fin se desmontaría esa mentira de equipo que lo único que hace en Primera División es manchar el nombre de lo que es el fútbol con ese campo vacío.

                            La verdad es que siempre se terminan salvando pero este año les pinta feo.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                              Levante, sporting, Granada, getafe y rayo. Entre estos van a jugarse el descenso y son los que peor pinta tienen.

                              La rajada de jemez ayer fue tremenda. Que el club debería buscar un entrenador para los partidos que quedan y que pueda mejorar la defensa y no encajar tantos goles. A muchos os gusta jemez y yo lo veo un Mel 2.0. Victimista a más no poder.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                hoy empieza la jornada a las 20:30 con el málaga-sporting, espero victoria local, o empate como alternativa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X