Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
El Real Betis se encuentra en décima posición de la Liga BBVA, posición que debería poseer sólo en los malos momentos, por presupuesto, por plantilla, por historia y por afición.
Es difícil que este año, después de la primera vuelta y el escarnio que realizó el consuegro de delnido, mantengamos esta pocición, pero tendría que haber sido nuestro peor objetivo.
Para el año que viene, libres de embusteros, debemos estar entre el sexto y octavo lugar, cualquier cosa menos, sería un rotundo fracaso, como hemos fracasado este año. Yo considero un insulto tener como objetivo la salvación.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/03/16, 22:34:12.
A todo esto, casi con toda seguridad, este año el que acabe 7º jugara la europa league, ¿no? para que no la jugara tendría que clasificarse los cerdillas en champions y va a ser que no
Es pronto todavía para pensar en algo más.
Yo por ahora me conformo con un equipo fiable que sea capaz de tener cierta solvencia como para estar en mitad de tabla sin altibajos.
Es pronto todavía para pensar en algo más.
Yo por ahora me conformo con un equipo fiable que sea capaz de tener cierta solvencia como para estar en mitad de tabla sin altibajos.
Igual que deberíamos hacerlo extremadamente mal para vernos en segunda, debemos hacerlo de maravilla para pensar en Europa.
Nos mantendremos sin apuros y a pensar en dar un paso adelante la próxima temporada, aunque soñar e ilusionarse por lo que queda de temporada es un acto un poco ilusorio a la par que bonito.
Comentario