Y que gane la Real hoy tambien. Después de lo que nos dejo el caradura/sin vergüenza del alineador/escritor lo que quiero es que haya 4 o 5 por debajo a mucha distancia y no pasar apuros. La próxima temporada será otro cantar.
Sere poco exigente pero después de una quimio poco mas puedo exigir.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
señores, no nos hagamos ***** con puestos de Europa que luego ya sabemos que puede pasar, esta temporada vamos a centrarnos en salvarnos sin apuros y la que viene ya se planificará para que podamos aspirar a esos puestos.
Europa es imposible, no hay más que ver como juega el equipo. Cuesta muchísimo un gol y se tienen pocas ideas en la cabeza para revertir la situación cuando las cosas no salen.
Salvación y gracias. Con un entrenador en condiciones desde el inicio de temporada podríamos haber soñado con algo más, creo que hay plantilla para ello.
Originalmente publicado por Philosophy_BetisVer Mensaje
señores, no nos hagamos ***** con puestos de Europa que luego ya sabemos que puede pasar, esta temporada vamos a centrarnos en salvarnos sin apuros y la que viene ya se planificará para que podamos aspirar a esos puestos.
Exacto compi, hay que relajar tanta euforia
Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 06/03/16, 19:24:50.
Este año la Uefa tiene que estar al margen, vamos primero a salvarnos tranquilamente y ya luego este verano a confeccionar una plantilla para aspirar entre los 7 primeros
Supongamos que ganamos al athletic. Prefiero meter en la cabeza a los jugadores que la uefa es posible a que se relajen xq la permanencia es casi nuestra. Estaríamos a menos puntos de entrar en uefa que el sevilla en champions (6 por 7) y no me canso de escuchar a la prensa que es posible la champions y que el villarreal no lo va a ganar todo.
Aunque sea complicado conseguir uefa se debería meter en la cabeza eso a los jugadores, sobre todo para que no se relajen. Y sino se consigue pues no pasa nada porque el objetivo de éste aňo estaría conseguido. Pero es mi opinión
Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 06/03/16, 19:32:35.
Comentario