Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

El Levante se va a segunda si o si. Sería interesante pescar a Camarasa. A ver si por lo menos los granotas son capaces de empatar pero me huele a goleada realista.

Por cierto, el bocachancla de Deyverson que no ha empatado con nadie, que se entretenga jugando en el Toralín y Palamós el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      A falta de que jueguen Valencia y Real Sociedad, ahora mismo estamos en el puesto 9.

En los enfrentamientos con ellos tenemos 7 puntos, la Real 6 y el Valencia 1, osea que siempre quedaríamos por encima del Valencia. Tienen que jugar el partido en Mestalla en la última jornada, si gana el Valencia seríamos los primeros del triple empate, y si empatan o gana la Real seríamos segundos.

No vamos a llegar empatados a la jornada 38, osea que calcular esto es perder el tiempo, pero 'legalmente' ahora mismo estamos novenos.
      Esto no es así. Cuenta el golaverage general ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        El Levante se va a segunda si o si. Sería interesante pescar a Camarasa. A ver si por lo menos los granotas son capaces de empatar pero me huele a goleada realista.

Por cierto, el bocachancla de Deyverson que no ha empatado con nadie, que se entretenga jugando en el Toralín y Palamós el año que viene.
        A mi cada jornada que pasa me gusta más Morales.

Comentario

Se adelanta la Real,me hubiese gustado sobrepasarla pero creo que va a estar difícil.

Empata el Levante! 1-1
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/16, 18:45:46.

Comentario

La Real es un equipo que está en una progresión positiva como nosotros, luego equipos como Depor o Eibar van a ir para abajo. Por eso, por nuestra progresión, sería escandaloso que de aquí a final de temporada tuviésemos problemas, vamos a ceder el relevo a estos equipos más los que ya están abajo de los que no salvaría a ninguno de la quema, si acaso a Las Palmas.

Comentario

Gol de Deyverson. Muchas gracias.

Comentario

Empata el Levante. Gol del bocachancla de Deyverson.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Seamos serios, los 3 últimos que pierdan todos sus partidos.
                  Sí gana levante le llevaríamos 11 puntos más golaverage. 4 partidos que no creo que nos den caza ni de coňa. Si metemos a la Real por detrás nuestra mejor que mejor.

PD: golazo de beňat de falta. Sporting 0-1 athletic

Comentario

Y gol de Beñat. Sporting 0-1 Athletic.

Comentario

Beñat, sumando a nuestro favor hasta en el Athletic

Comentario

Beñatazo,0-1,hasta ahora estaba siendo mejor el Athletic,pero sin ocasiones claras.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Esto no es así. Cuenta el golaverage general ahora mismo.
                          No, ahora mismo cuenta lo mismo que cuenta para la clasificación final. Página 4: http://cdn1.sefutbol.com/sites/defau...015-2016_0.pdf

Comentario

Golazo de Beñat.
                            En el partido Real Sociedad-Levante claramente nos interesa que gane el Levante. No son un peligro a la distancia que están.

Comentario

Voy a tener que ir echando dinero en betwin.

Comentario

Gol de Beñat de falta directa. Prefería el empate pero cualquier resultado de este partido tiene un prisma positivo. Me alegro de que le vayan bien las cosas allí a Beñat.
                                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 06/03/16, 18:47:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X