Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Si empatamos en Bilbao y ganamos al Malaga en el Villamarin, la cosa se pondría MUY MUY BIEN.

Y yo lo veo factible.

Comentario

El betis ed capaz de ganar en Bilbao y perder con el Málaga

Comentario

Tras la final de copa del rey entre Barcelona y sevilla, el 7 puesto tiene derecho a Uefa, y bien mi pregunta es.. Si el Bilbao ganase la Uefa y quedara entre el 5 y el 7 o el madrid la champions? El 8 equipo podria ir a uefa?
        Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 06/03/16, 16:16:20.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Tras la final de copa del rey entre Barcelona y sevilla, el 7 puesto tiene derecho a Uefa, y bien mi pregunta es.. Si el Bilbao ganase la Uefa y quedara entre el 5 y el 7 o el madrid la champions? El 8 equipo podria ir a uefa?
          Ni idea pero a ver si tenemos suerte y el TAS le prohibe jugar al 7º y 8º y nosotros quedamos 9º y entramos. Otros tienen esa suerte y flor en el mojino.
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 06/03/16, 16:19:09.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Ni idea pero a ver si tenemos suerte y el TAS le prohibe jugar al 7º y 8º y nosotros quedamos 9º y entramos. Otros tienen esa suerte y flor en el mojino.
            Jajajaja
            Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 06/03/16, 16:23:11.

Comentario

Eibar 0-1 Barcelona (Munir). a dos puntos del 8º. Que siga la fiesta de esta jornada
              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 06/03/16, 16:35:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Eibar 0-1 Barcelona (Munir). a dos puntos del 8º. Que siga la fiesta de esta jornada
                Qué lastima esa 1era vuelta con todo dios goleándonos en casa...

Comentario

Eibar 0-2 Barcelona (Messi).

Comentario

Eibar 0-3 Barcelona (Messi)

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Eibar 0-3 Barcelona (Messi)
                      Súmale otro.0-4 Suarez.Y querian venganza los del Eibar por lo del año pasado

Comentario

Yo en el Real Sociedad-Levante quiero que gane el Levante. Con la Real estamos empatados a puntos y el Levante no nos coge ya,aunque gane hoy se nos pondría a 11 que son 4 partidos que ellos tendrían que ganar y nosotros perder para que nos pasaran.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Yo en el Real Sociedad-Levante quiero que gane el Levante. Con la Real estamos empatados a puntos y el Levante no nos coge ya,aunque gane hoy se nos pondría a 11 que son 4 partidos que ellos tendrían que ganar y nosotros perder para que nos pasaran.
                          Yo sigo con mi política del empateismo,todo lo que acabe empate y se encuentre entre el 7º y el 20º es bueno para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                            Yo sigo con mi política del empateismo,todo lo que acabe empate y se encuentre entre el 7º y el 20º es bueno para el Betis
                            EMPATE tampoco sería malo, siempre que pierda Valencia .Quedaríamos 10º a un punto de la real (9º) y dos del Eibar (8º)

Comentario

Gol de la Real. 1-0. Cagoentó

Comentario

Seamos serios, los 3 últimos que pierdan todos sus partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X