Jornada casi perfecta con el empate de Depor y Málaga, y digo casi porque primero hay que ganarle al Granada para que sea perfecta, tenemos todo de cara, a ver si puede ser...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo puedo pensarlo pero decirlo o escribirlo me niego, puedo morir como en el nombre de la rosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeNo puedo desear que ganen los palanguis. Si acaso en el último partido de liga y que lo necesitemos por ******.
Como mucho que dentro de que me joda que ganen me consuele diciéndome que al menos nos conviene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSi ganamos nos ponemos décimos. No hay excusas.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePerdona que te corrija, compañero, pero nos ponemos el 11.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCuento con que el Valencia pierda con el Atlético.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeganando mañana nos ponemos en la décima posición.
y tienen que venir a casa el levante, las palmas, getafe...
señores, casi media permanencia en el bolsillo.
que el estadio sea una **** caldera.
VAMOS BETIS CARAJJO.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeEstá en nuestras manos, y eso es lo que más inseguridad me da.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario