Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

No se si alguien a comentado por aquí las estadísticas del Getafe, pero son acojonantes.

A espensas de lo que hagan hoy, que me da que pierden y teniendo en cuenta que la semana que viene van al camp nou... se les va poner complicada la cosa y para mi es uno de los que descienden.

7 Ùltimos partidos perdidos, 16 goles en contra y 2 a favor. Me dicen que al Geta lo entrena pepe mel y me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Suena esto muy mal pero... ¡a ganar, palanguis!
      Yo puedo pensarlo pero decirlo o escribirlo me niego, puedo morir como en el nombre de la rosa.

Comentario

• El Getafe tiene una de las peores plantillas de primera división,peor que la del Betis por ejemplo y hasta peor que la del levante,que va ultimo,no tienen un delantero como lo tiene el Betis con Ruben capaz de marcar 15 goles por temporada,yo creo que la primera vuelta que hicieron tuvo mucho mérito y ahora les está costando mucho puntuar.No se pero si pierden hoy Escribá puede acabar marchándose, y yo creo que es un pedazo de entrenador,si de marcha Escribá si que creo que tienen muchas papeletas para descender.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

Como llevo diciendo varias jornadas Las Palmas creo que no va a estar en la pomada. Se van a salir del grupo de ahí abajo porque son mejores que los demás. Desde el partido contra el Barcelona me di cuenta. Muy buen trabajo de Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Suena esto muy mal pero... ¡a ganar, palanguis!
            No puedo desear que ganen los palanguis. Si acaso en el último partido de liga y que lo necesitemos por ******.
            Como mucho que dentro de que me joda que ganen me consuele diciéndome que al menos nos conviene.

Comentario

• El nzonzi este pega mas palos...

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Pues si baja el getafe, yo que me alegraré, me parece increíble que este equipo siga en primera después de tantos años...

Otro más que le baila el agua a mandril y farsa...

Comentario

• Penalti que le manga a los cerdäs... Del niu ha dejao de huntar en manteca al maromo?

Comentario

• Gol del sevilla

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

• Va perdiendo el Geta, gol del pajero de falta.

Comentario

Ojito el Getafe... 0-1 y la semana que viene barça-getafe

Comentario

• Se la comio guatia.

Comentario

0-1 nos viene muy bien y punto.

Comentario

El Getafe es lamentable...

Comentario

Si el getafe pierde seguiremos como poco 4 puntos por encima del descenso, ya que el sporting como mucho llegaría a 27

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X