Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Aun tenemos a 3 equipos ( rayo, granada, getafe) a 5 puntos, si ganamos mañana minimo dejamos al granada a 8 puntos.

Comentario

Esperemos que mañana se tomen el partido en serio como el jueves y no veamos películas raras como contra el Rayo o Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        Aun tenemos a 3 equipos ( rayo, granada, getafe) a 5 puntos, si ganamos mañana minimo dejamos al granada a 8 puntos.
        mañana es una final, porque luego puedes ir a san mamés (complicado no,lo siguiente) con 34 puntos. Sino se nos complica otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          mañana es una final, porque luego puedes ir a san mamés (complicado no,lo siguiente) con 34 puntos. Sino se nos complica otra vez
          Claro quiyo, hay que ganar mañana y e ir a san mames sin presion.. e intentar dar la campanada

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            asi es, que el getafe le meta 5 A ESTA GENTE,a lo que tenemos q hacer es ganarle al graná mañana y ganar en casa de una santa vez
            Si el Betis gana mañana se pone con 34 puntos,eso significa poder adelantar a Málaga y Deportivo si empatan hoy e igualar a la Real y el valencia,jugando el valencia mañana con el Atlético de Madrid,vamos que significa ponerte décimo en una zona relativamente tranquila y a pocos puntos de conseguir la salvación,soy yo que desde la distancia lo veo todo muy fácil o que la mayoría de los béticos estais acostumbrados a sufrir...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Comentario

• Uy perdón no quería citarte Danielinho 182

Comentario

Lo de las palmas es acojonante

Comentario

Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
                  Si el Betis gana mañana se pone con 34 puntos,eso significa poder adelantar a Málaga y Deportivo si empatan hoy e igualar a la Real y el valencia,jugando el valencia mañana con el Atlético de Madrid,vamos que significa ponerte décimo en una zona relativamente tranquila y a pocos puntos de conseguir la salvación,soy yo que desde la distancia lo veo todo muy fácil o que la mayoría de los béticos estais acostumbrados a sufrir...

Aparte el Farsa,tenemos que recibir a cinco equipos de la zona de abajo(levante, Málaga,Getafe,Las palmas y Granada)vamos que si. No fuera porque este equipo es impredecible,lo tenemos a huevo para terminar encima del 10 en la tabla,porque fuera lo tenemos chungo Bilbao,Eibar,a Ático Madrid,la *******,en fin que el subidon en la tabla lo tenemos en nuestro campo,a ver si mañana es el
                  Primer paso,yo ahora mismo confió en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    El Betis lo que tiene que hacer es salvarse por si mismo y asi dejamos de mirar a los demás
                    Exacto ni mas ni menos,dependemos de nosotros y no deberíamos mirar a nadie,siempre y cuando hagamos los deberes nosotros,por lógica como esta
                    El equipo ahora mismo es para acabar las liga entre el 10- 13,sacando los partidos de nuestro campo.

Comentario

Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje

Fácil lo vemos compañero,el problema es que este equipo no ha demostrado fiabilidad alguna y los precedentes de otras temporadas hacen que estemos temerosos de todo.

Ojalá mañana ganemos más tranquilidad como dices.

Partido muy abierto en Getafe.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/16, 20:43:31.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Lo de las palmas es acojonante
                        La explicación es muy simple... un buen entrenador y un poco de suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Aparte el Farsa,tenemos que recibir a cinco equipos de la zona de abajo(levante, Málaga,Getafe,Las palmas y Granada)vamos que si. No fuera porque este equipo es impredecible,lo tenemos a huevo para terminar encima del 10 en la tabla,porque fuera lo tenemos chungo Bilbao,Eibar,a Ático Madrid,la *******,en fin que el subidon en la tabla lo tenemos en nuestro campo,a ver si mañana es el
                          Primer paso,yo ahora mismo confió en el equipo.
                          Las cuentas son fáciles,pero luego tienen que materializarse, ganando en el Villamarín a 4 de esos 5 equipos se conseguirían 45 puntos, vamos salvados de sobra, incluso ganando 2 y empatando otros dos sería suficiente creo yo,pero vamos que yo soy muy optimista en este sentido,el Betis no va a pasar apuros..

Comentario

No se yo si en las últimas jornadas lo más fácil es ganarle a los de abajo....los equipos que se ven en el hoyo aprietan muchísimo, además que esto es el betis, la lógica no existe.

Comentario

Suena esto muy mal pero... ¡a ganar, palanguis!

Comentario

• Pues yo quiero un empate del Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X