Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

imagino que nadie ha visto el partido del Granada, pero leo que ha sido un manganzo

Comentario

no perdiendo ya es buen resultado

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        X
        2
        2

Ojalá
        uyyyy

https://twitter.com/casadelfutbol/st...24345381097472

Comentario

No me gusta Jemez pero cuando le han preguntado por el árbitro (otro más que burrea a favor del Barca, de broma) me ha encantado la respuesta..."yo no he visto ningún árbitro hoy".

Por otra parte a 5 puntos yo sigo cagao, soy de naturaleza cagona así que ante el Granada a echarle narices y conseguir los 3 puntos. 0 confianzas y autocomplacencias.

Comentario

Fundamental ganar al Granada, no solo para sacarle puntos a un rival directo sino para también sacar provecho de los enfrentamientos que hay entre los equipos de la zona baja.

Comentario

A todo el mundo que pierde y ve que su objetivo peligra le roban. A TODOS.

Comentario

La cosa es fácil ¿aplicamos tecnologia al arbitraje? ¿No? Pues entonces sus vergüenzas serán doblemente tristes.

Comentario

Al canal oficial de la liga se le ha olvidado subir la rueda de prensa de Abelardo

https://www.youtube.com/user/laliga/videos

Comentario

Yo quisiera ver a Abelardo quejándose hace semana y media en un robo 20 veces mas descarado que el de hoy con dos goles legales anulados y multitud de amarillas sin señalar para empezar. Dejando aparte jugadas mas dudosas o los dos minutos de añadido.

El partido no lo he visto lógicamente, así que no se valorar si ha sido el típico "robo" que nos hicieron por ejemplo ellos a nosotros de multitud de faltitas, etc. Pero entrando en las dos jugadas gordas, el gol anulado esta bien anulado aunque es obvio que es imposible de ver en directo, pero lo mismo digo del penalti que en directo parece clarísimo y en la repetición se ve como es barral el que mete la pierna para caerse.

Tampoco es para tanto en un partido en el que al menos en el resumen he visto un tiro del Sporting y mil ocasiones del Granada.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Yo quisiera ver a Abelardo quejándose hace semana y media en un robo 20 veces mas descarado que el de hoy con dos goles legales anulados y multitud de amarillas sin señalar para empezar. Dejando aparte jugadas mas dudosas o los dos minutos de añadido.

El partido no lo he visto lógicamente, así que no se valorar si ha sido el típico "robo" que nos hicieron por ejemplo ellos a nosotros de multitud de faltitas, etc. Pero entrando en las dos jugadas gordas, el gol anulado esta bien anulado aunque es obvio que es imposible de ver en directo, pero lo mismo digo del penalti que en directo parece clarísimo y en la repetición se ve como es barral el que mete la pierna para caerse.

Tampoco es para tanto en un partido en el que al menos en el resumen he visto un tiro del Sporting y mil ocasiones del Granada.
                      El lloriqueo va por barrios.

Ojalá se instalara en Gijón y demás. Los llorones sólo anticiopan futuros lloriqueos.

Comentario

un saludo a los palanganas que confraternizan con los españolistas que generalizan porque dos o tres les han cantado, parece ser, "a segunda".

Que tristes estos palanganillas, como ha escocido lo de hoy...

Comenten en el foro de River por Pezzella chéee

Comentario

Antológica rajada de Abelardo, si bien no le falta razón. Pero hace semanas no dijo nada de "lo nuestro".

Comentario

Pues miedo me da la rajada de Abelardo de que manera va afectar... por otro lado, a veces me dan ganas de que nuestro mister hubiera dicho algo asi...

Comentario

Nosotros vamos jugando contra el que va dejando el Sporting... a saber...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A todo el mundo que pierde y ve que su objetivo peligra le roban. A TODOS.
                                De hecho sólo tienes que ver los hilos abiertos que hay en este foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X