Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Si ganamos al Espanyol nos ponemos a 2 del décimo puesto, se dijo que había plantilla para estar entre los 10 primeros, ojito..

y si perdemos, podríamos ponernos a 2 del descenso...

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Si ganamos al Espanyol nos ponemos a 2 del décimo puesto, se dijo que había plantilla para estar entre los 10 primeros, ojito..

Hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
      Para bien o para mal este creo que será el partido clave de la temporada.
      Ganando se da un paso adelante increíble.
      Perdiendo podemos ir mirando jugadores de 2da.
      Espero que no se empate otra vez, por dios.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Yo he oído decir en un gimnasio de mi pueblo, a un jugador del Betis, que creía que contra el español perderían porque ve el percal en el vestuario. Así mismo dijo: igual que contra el Madrid dije que mínimo empatabamos y acerté.

A mi se me vino el mundo encima....osea, van con esa predisposición mental,el relajamiento en los estrenos, la poca intensidad....Y perderán,ojalá que no,pero si lo dice uno que tiene que ir allí a por todas.....pues ya está.

Les importa una mierdda los llenos del Villamarin...Y ahí radica el nivel de un club y otro, en la exigencia. No notan nuestra presión en el cogote, ni ellos ni los directivos. Otras aficiones con menos socios hacen más....por desgracia.
        ¿NUESTRA PRESION EN EL COGOTE??????????.Si vieras lo que me han dicho béticos hoy a mí en el hotel,por recriminarle a Gordillo lo de "equipo ascensor"..."Así es el Betis",eso me decían esos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          ¿NUESTRA PRESION EN EL COGOTE??????????.Si vieras lo que me han dicho béticos hoy a mí en el hotel,por recriminarle a Gordillo lo de "equipo ascensor"..."Así es el Betis",eso me decían esos béticos.
          JAJAJAJA,eres grande tio.

A este club no lo vamos a ver cambiar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/16, 00:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Yo he oído decir en un gimnasio de mi pueblo, a un jugador del Betis, que creía que contra el español perderían porque ve el percal en el vestuario. Así mismo dijo: igual que contra el Madrid dije que mínimo empatabamos y acerté.

A mi se me vino el mundo encima....osea, van con esa predisposición mental,el relajamiento en los estrenos, la poca intensidad....Y perderán,ojalá que no,pero si lo dice uno que tiene que ir allí a por todas.....pues ya está.

Les importa una mierdda los llenos del Villamarin...Y ahí radica el nivel de un club y otro, en la exigencia. No notan nuestra presión en el cogote, ni ellos ni los directivos. Otras aficiones con menos socios hacen más....por desgracia.
            ¿Y el nombre del futbolista es? Por que si eso es verdad no tendrías ningún problema en decir su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              JAJAJAJA,eres grande tio.

A este club no lo vamos a ver cambiar.
              Grande es tener que aguantar lo que llevamos aguantando AÑOS Y AÑOS.Y no le pido al Betis ganar títulos,le pido solo que esté al nivel de un equipo profesional de arriba a abajo.
              Pero claro,cuando dices las verdades,te salen los iluminados diciendo "así es el Betis".OLE VOSOTROS CHAVALES,con esa mentalidad,sigamos gastándonos 70 pavos en camisetas,para que estos sigan hundiendo nuestro equipo.Total,si estuvimos en tercera,verdad????.
              Y ojo,que almenos Gordillo me ha pedido disculpas,por ese comentario.Claro,que yo le he dicho que las disculpas se las guarde,y que almenos mañana tengan vergüenza sobre el campo,que no es mucho pedir.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿Y el nombre del futbolista es? Por que si eso es verdad no tendrías ningún problema en decir su nombre.
                No hay nada más fácil en el mundo,que rajar de un tío a través de internet,con total impunidad y desde el anonimato.

Comentario

Grande es tener que aguantar lo que llevamos aguantando AÑOS Y AÑOS.Y no le pido al Betis ganar títulos,le pido solo que esté al nivel de un equipo profesional de arriba a abajo.
                  Pero claro,cuando dices las verdades,te salen los iluminados diciendo "así es el Betis".OLE VOSOTROS CHAVALES,con esa mentalidad,sigamos gastándonos 70 pavos en camisetas,para que estos sigan hundiendo nuestro equipo.Total,si estuvimos en tercera,verdad????.
                  Y ojo,que almenos Gordillo me ha pedido disculpas,por ese comentario.Claro,que yo le he dicho que las disculpas se las guarde,y que almenos mañana tengan vergüenza sobre el campo,que no es mucho pedir.

Lo decia por decírselo.

Tienes toda la razón en lo que dices,esto no cambiará nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo decia por decírselo.

Tienes toda la razón en lo que dices,esto no cambiará nunca.
                    Ya te entendí fenómeno.Es solo que llevo un cabreo que para que...Pero bueno,a ver si mañana suena la flauta(que lo dudo).

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Ya, pero como estoy hasta los coones del pesimismo de comentarios como si perdemos a 2 del descenso o si perdemos pie y medio en segunda...

Pues digo lo siguiente:

Ganando a 2 del décimo.

Comentario

El Getafe lleva ya más de 10 años consecutivos en primera. Pero bueno, seguramente esos béticos sabrán que no podemos llegar a los recursos y categoría del Getafe, somo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Menos mal. Mejor que me haya equivocado.
                          Pues sí, no me gustaba nada ese partido, con las bajas y el ambientillo del Madrí.

Comentario

Vamos a empatar hoy y el domingo otra vez empatamos.

Comentario

Si ganamos hoy nos pondríamos a 1 punto de Malaga y Depor, a 3 de la Real y el Valencia y a 5 del Eibar. Lo ideal sería ganar estos dos partidos que nos vienen ahora, colocarnos en una posición tranquila y luchar lo que queda de temporada en vez de por la permanencia por la 8ª posición del Eibar.

Comentario

vaya tres partidos de hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X