Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Pensáis que el Granada va a pegar un cambio radical o que sólo fue la fuerza del primer día lo que les hizo ganar el otro día?
    No lo sé. Yo con Sandoval no lo veía tan mal. El otro día solo vi un ratito de la segunda parte ante el Depor y tuvieron suerte de que no les empataran y encerrados atrás como pütas. Lo gracioso del tema es que ahora tienen a Sporting y Betis para salir de ahí. Los equipos que pueden condenarlo o salvarlo definitivamente.

Comentario

No matemos al Getafe antes de hora. Acordáos que es un clásico en salvarse siempre sobre la bocina y en favorecerle todas las carambolas.
      Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 01/03/16, 23:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Yo creo que simplemente han elevado su potencial ofensivo con peñaranda. Algo parecido a lo nuestro con Musonda
        Pero Peñaranda estaba con Sandoval también...

Comentario

Partidos que nos interesen hoy, ninguno la verdad

Mañana media hora antes de nuestro partido, el Granada-Sporting. Aquí si que interesa el empate,creo yo. Pase lo que pase el descenso quedará o a 26 puntos (con victoria de uno de los dos) o a 25 (con el empate)
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/16, 10:14:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Partidos que nos interesen hoy, ninguno la verdad

Mañana media hora antes de nuestro partido, el Granada-Sporting. Aquí si que interesa el empate,creo yo. Pase lo que pase el descenso quedará o a 26 puntos (con victoria de uno de los dos) o a 25 (con el empate)
            Bueno el Levante juega hoy. Es curioso que de 5 partidos que hay hoy haya 9 equipos que no se jueguen el descenso.

Comentario

Si no ganamos hoy al Español o todo lo que no sea empatar mañana y ganar el domingo al Granada, vaticino segundazo. Esta película la he visto ya demasiadas veces. Estamos al filo de la navaja, tenemos muchas oportunidades para tirar hacia adelante y las desaprovechamos, los equipos de abajo aprietan, nos entrar las cagaleras y nos vamos a segunda.

Ojalá no pueda estar más desacertado.

Comentario

Otro segundazo sería bochornoso más todo lo que llevamos encima ya,inadmisible,ridículo y es que lo peor no sería eso.

Así que ya saben lo que hacer...evitarlo como sea,como sea porque no me lo quiero ni imaginar Y este club no se lo merece.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/16, 15:15:27.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Si no ganamos hoy al Español o todo lo que no sea empatar mañana y ganar el domingo al Granada, vaticino segundazo. Esta película la he visto ya demasiadas veces. Estamos al filo de la navaja, tenemos muchas oportunidades para tirar hacia adelante y las desaprovechamos, los equipos de abajo aprietan, nos entrar las cagaleras y nos vamos a segunda.

Ojalá no pueda estar más desacertado.
                  Ya te digo yo a ti que hoy no ganamos al Español ni de coñia,no es porque seamos muy malos (que también),alomejor mañana ganamos,pero hoy ya te digo que no saludos

Comentario

A ver si aprovechamos la semanita de bajas defensas del español.

Comentario

• Re: La carrera por no descender

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Que Villarreal? ¿cuándo?
                      Uffff,me cuesta tirar de memoria pero quiero recordar que fuimos mejores que el Villarreal en el debut de Juan,igual no mucho,pero peores no fuimos.

Comentario

Ante Rayo, Sporting, Espanyol y Granada me parecían buenos números sacar de 8 puntos para arriba, sacar 7 que ya es imposible regular y sacar 6 o menos me parecía malo. Por tanto está claro o ganamos tanto a Espanyol como a Granada o la suma de puntos ante rivales directos habrá sido deficiente o muy deficiente.

Al final hay equipos que espabilan, Las Palmas ahora está en una buena racha, Rayo también, Granada si gana esta semana también enlaza dos victorias consecutivas, no hace mucho Valencia, Málaga o Real Sociedad estaban en una situación complicada, no se puede infravalorar a ningún equipo. Ahora mismo parece que el Getafe está bastante tocado pero no me fío ni un pelo de este equipo que está muy acostumbrado a jugarse el descenso y siempre termina salvándose. Por no fiarme no me fío ni del Levante todavía, el Real Madrid está tan mal que es capaz de dejarse puntos hoy.

Comentario

Seria bueno meter al Depor en la pomada, cada vez se parecen más al EIbar del año pasado y también tiene un calendario complicadito.
                          Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 02/03/16, 20:44:28.

Comentario

Ojito con el Dépor que ya se veía salvado y le están metiendo cuatro...

Comentario

El que va ganando es el Valencia con un autogol de risa de Kameni,1-2.

Creo que al Depor le da para salvarse con lo que tiene al final.

Comentario

• Yo he oído decir en un gimnasio de mi pueblo, a un jugador del Betis, que creía que contra el español perderían porque ve el percal en el vestuario. Así mismo dijo: igual que contra el Madrid dije que mínimo empatabamos y acerté.

A mi se me vino el mundo encima....osea, van con esa predisposición mental,el relajamiento en los estrenos, la poca intensidad....Y perderán,ojalá que no,pero si lo dice uno que tiene que ir allí a por todas.....pues ya está.

Les importa una mierdda los llenos del Villamarin...Y ahí radica el nivel de un club y otro, en la exigencia. No notan nuestra presión en el cogote, ni ellos ni los directivos. Otras aficiones con menos socios hacen más....por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X