Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

3-0, la defensa del Getafe está muerta.

Comentario

3-0,buena tunda.

Comentario

El getafe se ha metido de lleno hay y tiene un calendario horroroso, no veo a este getafe capaz de puntuar ni en vallecas ni en villarreal y tienen que recibir el penúltimo partido de liga en su campo al sporting y última salida a nuestro campo,, yo lo veo muy jodido este año para ellos

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Estaremos ante el hundimiento definitivo del Getafe? Y ahora subirá el Leganés puf
          No.

Puede ser.

Comentario

El Getafe está jugando con un solo titular en defensa. Están en cuadro.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              El Geta lleva 7 derrotas seguidas con la de hoy. No creo que llegue al domingo Fran Escriba.
              es curioso, pero no levantan cabeza desde que nos ganaron con mel en el banquillo (estaba sancionado pero se entiende) y recuerdo que los vi muy flojitos. Yo coincido contigo, Las Palmas ha mejorado mucho. El Getafe es unos de los equipos que veo candidato a segunda junto con el nuestro. Creo que hay tres posiciones para 4 equipos: Betis, Getafe, Levante y Sporting. No sé por qué veo que el Rayo se salvará.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/16, 23:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                El Getafe tiene pinta de segundazo.
                ya se parece en algo al Betis

Comentario

Está jornada hay varios duelos directos: el Getafe-Las Palmas, Málaga-Valencia, Granada-Sporting y el Espanyol-Betis. Ganar nos daría un respiro, perder es seguir más o menos igual, entre los 10 equipos que luchan por la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    El Getafe está jugando con un solo titular en defensa. Están en cuadro.
                    Al menos ponen a defensas de recambio. Miedo me da que Westermann no se haya recuperado todavía.

Comentario

Yo veo salvado al rayo y las Palmas,, veo casi en segunda a levante y a este getafe y la tercera plaza es la que tengo dudas entre Granada, sporting y nosotros,, vamos a ver como evoluciona este Granada con el cambio de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Al menos ponen a defensas de recambio. Miedo me da que Westermann no se haya recuperado todavía.
                        Pero aqui no pasa nadaaaaaaa.

Comentario

¿Pensáis que el Granada va a pegar un cambio radical o que sólo fue la fuerza del primer día lo que les hizo ganar el otro día?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Pensáis que el Granada va a pegar un cambio radical o que sólo fue la fuerza del primer día lo que les hizo ganar el otro día?
                            Temo que pase eso,lo primero.

La verdad es que ni idea pero esperemos que no,aquí como cambien más equipos y nos quedemos atrás la llevamos clara.

Comentario

Yo creo que simplemente han elevado su potencial ofensivo con peñaranda. Algo parecido a lo nuestro con Musonda

Comentario

A mi me hacen gracia los que decís que veis a Las Palmas salvados teniendo un punto menos y un partido más que nosotros. A veces creo que nos merecemos todo lo malo que nos pase, por cenizos. No hay manera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X