Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: La carrera por no descender
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeHemos sido mejores que Villarreal,Valencia,Gijón y Rayo.
Todo es mejorable,cierto.
Comentario
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por Bético Granada Ver MensajeNo se si seré el único que ha visto al Deportivo untado, o sera que el curriculum del presidente del Granada me hace pensar mal siempre que ganan.
Espero que aquí le demos la puntilla que nos dieron a nosotros en nuestro último descenso.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajePues mis cuentas (de la lechera) son las siguientes:
Victorias: Espanyol, Granada, Levante, Las Palmas y Getafe
Empates: Málaga, Eibar
Derrotas: Sevilla, Barça, Athletic, Atletico
Pasando de cuentas: Hay que ir partido a partido, empezando por salir a morder con el Espanyol. Ahora mismo no nos valen más empates.
Lo bueno: A estas alturas, tenemos un calendario similar a los que están ahora mismo en descenso. Poniendo la barrera de los famosos 42 puntos, tendrían que ganar en torno a 7 partidos de los 12 que quedan.
Lo malo: Pasando olímpicamente de los 42 puntos, a la que ganemos 2 menos que el resto, pegamos el petardazo.
Los dos próximos partidos son importantisimos y marcaran nuestro futuro. Si ganamos afrontaremos los siguientes con algo menos de presión y seguro que nos viene bien.
Comentario
-
Pues yo espero estar salvados a falta de 3 jornadas por lo menos.
Y cuando hago cuentas me resulta dificil verlo, pero la verdad es que como decia el de Hortaleza en los diez ultimos partidos es donde se decide todo y espero empezar ese sprint con ventaja para acabar la temporada con "puro Betis" ganando lo mas dificil y salvandonos con holgura, algo que nadie piensa que pudiese hacer nuestro Betis.
Ademas nos toca una racha buena, que ultimamente estamos flojitos, seamos un poco positivos, que con lo que tenemos debemos acabar la temporada y se antoja dificil.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY claro que está mejor, pero no lo suficiente. Solo hay que ver los resultados y el juego del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeDividimos los socios del Betis entre los 8 equipos y me sale la afluencia a sus respectivos campos...
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePero si en la primera vuelta sacamos 20 y todos estamos de acuerdo en que estamos mejor, en la segunda se debería sacar algo más de 20, lo que sería suficiente para salvar la categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeLa gran noticia es esa, que después de todo somos "lideres" de ese grupito.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeSi no recuerdo mal, contra el Malaga y el Eibar nos enfrentaremos en las ultimas jornadas, y es posible que no se jueguen nada de nada, ahí podemos rascar algo mas. Sevilla y Athletic tienen competición europea y también se podría rascar algún puntito.
Los dos próximos partidos son importantisimos y marcaran nuestro futuro. Si ganamos afrontaremos los siguientes con algo menos de presión y seguro que nos viene bien.
Espanyol, Granada, Athletic, Málaga, Atlético, Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Éibar y Getafe.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/02/16, 14:32:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAl ritmo e intensidad que jugó ayer el Granada aquí el domingo nos mete 4
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario