Dudo que el madrid pierda con el levante y con tantos partidos por delante se dejen ir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeojala compañero, no me quiero ni por asomo imaginar otro añito en el infierno. Claro que algunos con un sueldazo mensual lo ven hasta logico porque para eso somos un equipo ascensor. Y es que con polvora ajena los problemas son menos problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que no me quiero ni imaginar es la carambola que se podría producir desde abajo,me da mucha vergüenza escribirla...supongo que algunos la sabreis.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeCreo que la salvación va a estar barata este año, com 37 un equipo se salva, no creo que los que ahora tienen 24 saquen más de 13 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeOjalá el Barcelona llegue aquí con la liga ganada porq esa semana entre medio tiene los dos partidos de semifinales de champion, podrían poner muchos suplentes ante nosotros
Comentario
-
Re: La carrera por no descender
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeJugando como los últimos 2 partidos,lo normal es ganar más que empatar o perder.
Aunque todo es mejorable y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeA falta de 12 jornadas, creo que nos faltan 13 o 14 puntos para asegurar la permanencia. 3 victorias, 4 empates, 5 derrotas es mi apuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cómo lo van a estar para nosotros si no ganamos un partido ni sin querer?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario