Por cierto, a 11 puntos de Champions el Sevilla ahora mismo...
Me da igual el Sevilla, pero me parece que eso a ellos se las repanfinflan mucho. Por experiencias de otros años, seguramente ganarán la UEFA e irán a la Champions por esa vía.
Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Levante y Granada la verdad que no me preocupan.
Lo que me preocupa es el nivel de juego de Las Palmas y la pelea que le ponen en cada partido Sporting y Rayo.
Ojalá el Getafe (que me caen fatal) entrara en una racha de 6 o 7 partidos más sin ganar y perdiendo pero ayer no merecieron perder y supongo que sacarán la cabeza ganando algún partido del tipo de los dos últimos que hemos tirado nosotros.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
No tenemos al Mercadona
No estoy hablando de eso, que no tenemos el Mercadona ya lo sé. Tampoco tiene ese equipo a superestrellas, tiene jugadores comprometidos y con cierta calidad, pero muchos de ellos los metes en el Betis y fracasan. ¿Por qué? Yo creo que este club está lleno de incompetentes en todos sus estamentos, deportivos y no deportivos y ya no sé qué pensar de por qué esto siempre es así. Quisiera no pensar que va con la idiosincrasia del club y de toda la gente que formamos parte él.
Por otro lado......Trigueros, pedazo de futbolista.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
A mi lo que me preocupa es el Betis,con un par de victorias seguida estariamos fuera de la quema.
ojala compañero, no me quiero ni por asomo imaginar otro añito en el infierno. Claro que algunos con un sueldazo mensual lo ven hasta logico porque para eso somos un equipo ascensor. Y es que con polvora ajena los problemas son menos problemas.
Comentario