Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
el eibar que nos metió 0-4
si es que me meo
gracias mipp
es lo que tiene jugar con un equipo entrenado. Si juegan contra 2 equipos que trabajan pues puede ganar cualquiera.Las Palmas no juega mal y saben lo que hacen,ojito cuando vengan aqui..
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
el eibar que nos metió 0-4
si es que me meo
gracias mipp
es lo que tiene jugar con un equipo entrenado. Si juegan contra 2 equipos que trabajan pues puede ganar cualquiera.Las Palmas no juega mal y saben lo que hacen,ojito cuando vengan aqui..
Muy blando, pero lo de arriba. Partido de ida y vuelta.
Las Palmas ya no mereció perder con el Barcelona, y lo que le he visto, con menos calidad que el Betis, lo que tiene en portería y en defensa es de lo peor de primera, sabe a lo que juega, tienen un entrenador en el banquillo.
De todas formas aquí hay una cosa muy clara, si no eres capaz de ganarle al Sporting, si no ganamos mañana al Rayo y si tampoco somos capaces de sacar los puntos en Cornella, es que no mereces estar en primera, así de simple.
El Betis ya se le han terminado los plazos, o ganas o te vas al pozo porque todos aprietan, y si no eres capaz de hacerlo, no valen las escusas .
No creo que sea trágico el partido de mañana, el Betis tiene calidad sobrada en la plantilla, para pasar por encima del Rayo, su propio entrenador de forma sutil lo ha dejado ver, diciendo muy claro lo extraño de la situación del Betis.
La gestión de plantilla del Betis ha sido la peor, con diferencias en muchos años, y es que el error de no haber echado a quien ocupó el banquillo durante mucho tiempo sin capacidad ni intenciones de trabajar esta plantilla, ha hecho un daño que ya es imposible de recuperar a 14 o 15 partidos de finalizar la temporada.
Comentario