Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Claro, estos son los partidos que hay que ganar sí o sí para salvarse. Este empate hace que el partido contra el Rayo sea aún más importante... Pero bueno, al menos le hemos ganado el goalaverage al Sporting, y digo yo que contra el Rayo también lo ganaremos salvo debacle sonrojante.
    Huebiera preferido ganar al Sporting y si eso, empatar con el Rayo. Al Rayo se le ve más peligroso y creo que va a salir de abajo antes que el Sporting, o al menos que quedará por abajo por encima de los asturianos.

    Comentario


    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

      El Granada le aprieta al Valencia.

      Comentario


      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

        Gol del Valencia

        Comentario


        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

          Aquí con la camiseta del Valencia,0-1 acaba de marcar.

          Comentario


          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Aquí con la camiseta del Valencia,0-1 acaba de marcar.
            No se si prefiero que gane el valencia, lo que hará distanciarse o que empaten y más equipos en la lucha

            Comentario


            • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              No se si prefiero que gane el valencia, lo que hará distanciarse o que empaten y más equipos en la lucha
              El Valencia posiblemente no vaya a bajar,prefiero ver hundido al Granada o como mucho que empaten...queda un cuarto de hora

              Comentario


              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                Espanyol y Levante triunfadores de la jornada. Le hemos sacado un punto a Las Palmas, Getafe y Granada y con los demás seguimos a la misma distancia.

                Comentario


                • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Envidia?
                  Si está casi como nosotros.
                  Hombre,ellos 31 puntos ya y hoy sí no es por el arbitro y Keylor,se meriendan al Madrid

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Hombre,ellos 31 puntos ya y hoy sí no es por el arbitro y Keylor,se meriendan al Madrid
                    Nosotros tambien debimos haberle ganado al Mandril si no hubiese sido por el arbitro.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/02/16, 19:02:34.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                      con la derrota del graná, acabamos la jornada 1 punto más por encima del descenso, 6 puntos

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                        Ea pues a 6 puntos. Hay que ganar si o si contra el Rayo

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Nosotros tambien debimos haberle ganado al Mandril si no hubiese sido por el arbitro.
                          Pues no sé,he visto ambos partidos y la imagen no es la misma para nada. Nosotros marcamos por un chispazo de Cejudo,ellos han empatado despues de fallar innumerables ocasiones.. Me sorprende porque cuando jugamos en la Rosaleda no me parecieron tan buenos como lo son ahora,mas nos valdria espabilar mucho estos partidos sí no queremos pasar apuros viendo el empuje que empiezan a pegar algunos equipos
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 21/02/16, 19:07:40.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                            Al final el punto no ha sido tan malo, pero hay que ganar.

                            Comentario


                            • Joer, Bodipo.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

                                Como dijo ayer Merino, un punto es insuficiente. Hay que pedir siempre más. Me quedo que veo al equipo mejor situado, con más físico y creo que contra el Rayo corregiremos errores, combinaremos mejor y nos superaremos.
                                Me encantó la rueda de prensa de Merino. No se justificó en nada, reconoció errores y solo piensa en trabajar para mejorar.
                                Vamos mi Betis!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X