Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales

Pfff... Pues yo hubiese preferido prescindir de Petros contra el rayo,con la seguridad que ofrece Ndiaye defensivamente,a ver quien podría hacer su labor

Comentario

• Joé, es que si no podemos ganarle al Rayo en nuestra casa (aunque eso parece que ya da igual, 30k, 40k, 50k...), jugando lo que nos jugamos... Es que nos vamos al agujero de cabeza.

Comentario

Con la baja de ndyaye esta merino obligado a poner alguien creativo ahí porque ni digard ni torres creo que jueguen si ahora ni los convoca, por ahí tengo la ilusión de que podemos ganar al rayo, hoy le han empatado al Sevilla jugando con sólo trashorra de centrocampista y poniendo a jozabe a su lado

Comentario

El rayo es una papá? Jajaja el rayo arriesga jugando al fútbol y eso le hace perder partidos a veces por goleadas y fallos tontos pero también le ayuda a ser valientes como hoy que iba perdiendo 2-0 con los palanganas y le ha remontado partido

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Joé, es que si no podemos ganarle al Rayo en nuestra casa (aunque eso parece que ya da igual, 30k, 40k, 50k...), jugando lo que nos jugamos... Es que nos vamos al agujero de cabeza.
            Claro es que estos partidos no se nos pueden ir.

Ayer lo comentaba con otros béticos mosqueados por el resultado. El Sporting en casa, a estas alturas y jugando lo que nos jugamos, no se puede escapar vivo.

Hoy en frío, uno piensa en el partido y pase porque tengo la sensación de que 10 partidos como el de ayer, nos llevamos 8. Pero son 2 puntos vitales que se escapan.

La jornada no está siendo mala a pesar de todo, si conseguimos +3 ante el Rayo (que hay que conseguirlo), podemos hacer bueno el empate de ayer. Pero es que eso, hay que ganar. A base de empates (y por muchos méritos para ganar que se hagan) no vale. La baja de N'Diaye no puede ser una escusa para salir a ganar en casa ante el Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              El rayo es una papá? Jajaja el rayo arriesga jugando al fútbol y eso le hace perder partidos a veces por goleadas y fallos tontos pero también le ayuda a ser valientes como hoy que iba perdiendo 2-0 con los palanganas y le ha remontado partido
              Nosotros les ganamos alli no tuvieron coone de remontarnos, y el Sevilla fuera aun no ha ganado... El Rayo es un papa, me reafirmo

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                Joé, es que si no podemos ganarle al Rayo en nuestra casa (aunque eso parece que ya da igual, 30k, 40k, 50k...), jugando lo que nos jugamos... Es que nos vamos al agujero de cabeza.
                Claro es que estos partidos no se nos pueden ir.

Ayer lo comentaba con otros béticos mosqueados por el resultado. El Sporting en casa, a estas alturas y jugando lo que nos jugamos, no se puede escapar vivo.

Hoy en frío, uno piensa en el partido y pase porque tengo la sensación de que 10 partidos como el de ayer, nos llevamos 8. Pero son 2 puntos vitales que se escapan.

La jornada no está siendo mala a pesar de todo, si conseguimos +3 ante el Rayo (que hay que conseguirlo), podemos hacer bueno el empate de ayer. Pero es que eso, hay que ganar. A base de empates (y por muchos méritos para ganar que se hagan) no vale. La baja de N'Diaye no puede ser una escusa para salir a ganar en casa ante el Rayo.
                Claro, estos son los partidos que hay que ganar sí o sí para salvarse. Este empate hace que el partido contra el Rayo sea aún más importante... Pero bueno, al menos le hemos ganado el goalaverage al Sporting, y digo yo que contra el Rayo también lo ganaremos salvo debacle sonrojante.

Comentario

Todo depende de como salgamos nosotros. Al menos el equipo me da algo de más seguridad atrás (aún con nuestros típicos fallos tontos)

Comentario

De verdad, qué malísimos son los jugadores del Málaga, exceptuando sus defensas.

Y después los nuestros son los malos...
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/02/16, 16:36:34.

Comentario

A nosotros nos anulan goles legales, meanwhile en los mundos merengutanes...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Con la baja de ndyaye esta merino obligado a poner alguien creativo ahí porque ni digard ni torres creo que jueguen si ahora ni los convoca, por ahí tengo la ilusión de que podemos ganar al rayo, hoy le han empatado al Sevilla jugando con sólo trashorra de centrocampista y poniendo a jozabe a su lado
                        Isco ha pasado de jugar de media punta al centro de campo. Es el segundo que más balones roba detrás de Kroos. Me gustó ayer Ceballos cómo le robó el balón a Halilovic en un contragolpe en la banda. Alguien debería incidir sobre ese tema en el cuerpo técnico. Si logra prescindir del regate que le sobra, puede ser muy válido en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          A nosotros nos anulan goles legales, meanwhile en los mundos merengutanes...

Deberíamos tener 6 puntos más fácilmente por los temas arbitrales. Y han empezado muy pronto.

Comentario

Partidazo el que ha hecho el Malaga,ahogando la salida del Madrid y presionando siempre arriba los delanteros.. Que envidia,cuanto ha cambiado el cuento desde que ganamos allí 0-1

Comentario

Que mala pinta tiene el granada

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Partidazo el que ha hecho el Malaga,ahogando la salida del Madrid y presionando siempre arriba los delanteros.. Que envidia,cuanto ha cambiado el cuento desde que ganamos allí 0-1
                                ¿Envidia?
                                Si está casi como nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X