Re: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
28-29 años un futbolista te puede dar tres o cuatro años buenos, que es de lo que se trata.
además parece mentira que digamos eso a ti cuando Rubén llego con esa edad.
Pues yo llevo pensándolo desde hace un par de semanas, creo que el Levante no va a bajar, y lo de ayer me lo refrendó un poco. Si tuviera que apostar a día de hoy, aparte de Las Palmas y Granada, iría antes por Getafe, Sporting o Espanyol que por los granotas.
Pues yo llevo pensándolo desde hace un par de semanas, creo que el Levante no va a bajar, y lo de ayer me lo refrendó un poco. Si tuviera que apostar a día de hoy, aparte de Las Palmas y Granada, iría antes por Getafe, Sporting o Espanyol que por los granotas.
Desde que se puso ese cara en el avatar sus comentarios me resultan... no sé... ¿intrascendentes?
Ha perdido usted cualquier credibilidad. No como yo, mi Ignatius inmediatamente hace que la gente confíe en mí.
Desde que se puso ese cara en el avatar sus comentarios me resultan... no sé... ¿intrascendentes?
Ha perdido usted cualquier credibilidad. No como yo, mi Ignatius inmediatamente hace que la gente confíe en mí.
Señor Vadis, mi credibilidad es como mi virginidad, no puedo perder lo que nunca tuve.
Buena tarde de sábado nos espera.
16:00 Las Palmas-Barça (esperemos que no haya sorpresa)
18:15 Espanyol-Deportivo (dos equipos con malas rachas, pero el Dépor puede dar la puntilla al Espanyol en su casa)
20:30 Betis-Sporting (partido en el que puede pasar de todo)
Mañana Granada-Valencia. Que no gane el Granada sería un buen resultado.
El Getafe va en una racha que se las pela para abajo, me pareció un gran resultado. El Levante con solo 20 puntos y un partido más tendría que hacer lo que queda de liga una puntuación de europa league o superior para salvarse
Comentario